, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a los mexicanos en el cierre de Europa y Conference League?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué le espera a los mexicanos en el cierre de Europa y Conference League?

Luego de una vibrante serie de partidos de Ida, toca el turno de que los jugadores mexicanos encaren el final de su eliminatoria, que podría traer consecuencias positivas para la mayoría.

En Conference League, el PSV de Erick Gutiérrez visita al Maccabi Tel Aviv para cerrar la obra. Los neerlandeses se llevaron el triunfo en la Ida, pero apenas fue por 1-0, lo que deja las cosas para cualquier lado por lo que tendrán que dar un partido perfecto si quieren calificar.

En la Europa League veremos el partido más atractivo del día, que bien pudo ser uno de Champions, cuando el Napoli reciba a Barcelona.

Si bien no podremos ver al Chucky Lozano, el cuadro italiano tiene muchas posibilidades de eliminar a los españoles, que han tenido una temporada de pesadilla y buscarán consuelo en ganar la Europa League.

El partido de Ida fue bastane bueno para los azules, que ahora en casa tendrán todo a favor para sorprender al mundo.

El Betis de Guardado y Lainez recibirá al Zenit con la ventaja de 3-2 luego de un gran partido de Ida donde el ex de Atlas anotó el tanto del triunfo.

A estas alturas, parece ser que los españoles tienen todo a favor para llegar a la siguiente ronda y también sorprender a propios y extraños dentro del torneo, sin embargo no se puede dar por muertos a los rusos, y menos con un sólo gol de diferencia.

El que puede estar un poco más tranquilo es el Sevilla de Tecatito, que derrotó en la Ida 3-1 al Dinamo de Zagreb, y pese a que visita el complicado país croata, tiene muchas posibilidades de ganar en lo que es su competencia, una que domina a placer históricamente.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.