, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a los mexicanos en la Jornada 4 de Europa League?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué le espera a los mexicanos en la Jornada 4 de Europa League?

Luego de una jornada muy difícil la semana pasada, los jugadores mexicanos arrancarán la segunda ronda de grupos de la Europa League con la finalidad de ganar tranquilidad rumbo a la ronda de dieciseisavos.

PSV Eindhoven visita Francia con la misión de recuperar terreno ante el Mónaco. Los de Erick Gutiérrez son terceros y un triunfo les devolvería la vida, sin embargo las cosas se complicarían bastante en caso de empatar o perder pues la Real Sociedad juega contra el más débil del sector y un triunfo de ellos provocaría que los holandeses ya no dependan de si mismos.

Napoli del Chucky Lozano visita al Legia de Varsovia para tratar de recortar distancias con el equipo líder del grupo. Una victoria podría ayudarles a tomar ventaja y será clave pues aún les falta jugar contra el más duro de los rivales, Leicester City.

El Genk de Gerardo Arteaga deberá hacer pesar su casa ante el West Ham, líder del grupo con 9 puntos de 9 posibles. Los belgas necesitan ganar pues el grupo está apretadísimo con ellos, Rapid Wiena y el Dinamo de Zagreb empatados con tres unidades.

Finalmente el Betis de Guardado visita al Bayer Leverkusen en un duelo que podría definir el liderato y darles la tranquilidad de asegurar el pase. Si el equipo español derrota a su rival, y Ferencvarosi hace lo propio con Celtic, el equipo donde también milita Lainez aseguraría matemáticamente el pase a la siguiente ronda.

¿A qué mexicano le irá mejor en esta fecha?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.