, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a los mexicanos en la Jornada 5 de la Champions League?


  •   2 minutos
¿Qué le espera a los mexicanos en la Jornada 5 de la Champions League?

Arranca ya la penúltima jornada de la Champions League, torneo que ha resultado un tanto decepcionante para los aztecas, que desde un principio quedaron casi condenados a no trascender.

En esta fecha, el futuro de todos quedará definido, mientras que Edson Álvarez ya está del otro lado, Tecatito y Herrera se pelean un boleto para pasar a la siguiente ronda, pues el Liverpool ha logrado su calificación caminando.

El miércoles 24 de noviembre, Ajax visita a Besiktas con la certeza de que si gana asegurará el pase como primer lugar de grupo, algo que le beneficiará para el sorteo de Octavos de Final, donde podría encontrarse con un rival más accesible.

La victoria parece cantada para un cuadro holandés que ha mostrado gran rendimiento y domina en este momento su grupo con 4 triunfos de 4 posibles, aunque el infierno turco seguro tratará de hacerlos trastabillar.

A las 2, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera enfrenta al Milán en un partido donde se juegan muchas cosas. Los del Cholo Simeone son terceros un punto por debajo del Porto, por lo que una derrota de ellos combinada con el triunfo de los Dragones los dejaría eliminados de la competencia y poniendo en alto riesgo su pase a la Europa League.

El partido no será sencillo, si bien Milán ha dado pena en la competencia y sólo suma un punto, es un equipo peligroso que está a un triunfo de meterse de lleno en la pelea por el segundo lugar en caso de que Porto perdiera, por lo que todo puede pasar e inclusive ambos equipos de mexicanos se quedarían fuera.

El Porto a la par visita a Liverpool, líder del grupo que les metió un duro paseo en el primer partido. Salir con al menos un punto será clave, pues como comentamos, en caso de ganar podrían calificar si esto se combina con la caída del Atlético.

De cómo le vaya al equipo portugués y a los colchoneros dependerán muchas cosas, pues en la última jornada se enfrentarán, por lo que en un grupo tan apretado muchas cosas pueden definirse hoy.

¿Cómo crees que le vaya a los aztecas en esta jornada?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.