, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera a los mexicanos tras los sorteos en Europa?


  •   2 minutos
¿Qué le espera a los mexicanos tras los sorteos en Europa?

Luego de un polémico sorteo que debió repetirse por una falla del software de la UEFA, los mexicanos ya conocen a sus respectivos rivales para Champions, Europa y Conference League, donde la verdad no salieron muy bien librados.

Comencemos por el torneo más importante, donde sólo quedan vivos Edson Álvarez y Héctor Herrera.

El Ajax del Machín sorprendió al ganar los 6 partidos de su grupo y se puede decir que fue de los que más suerte tuvo, pues libró a los segundos lugares más duros como PSG y Chelsea, y enfrentará al Benfica.

Las posibilidades de calificar son altas, sin embargo no deberán distraerse ni confiarse, pues los lusos darán batalla y podrían meterles un gran susto y dejarlos fuera.

Quien la tiene más complicada es H.H., pues su Atlético de Madrid se medirá ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, quien trae de hijo al Cholo Simeone, por lo que las posibilidades de llegar a Cuartos son complicadas en un equipo que de por sí dejó mucho que desear en la Fase de Grupos.

En la Europa League el desempeño de los aztecas fue decepcionante, dejando como resultado que ningún jugador consiguiera su pase directo a la siguiente ronda, por lo que deberán jugar una especie de repechaje previo contra equipos que quedaron terceros de su sector en la Champions.

Este último caso es el de Jesús Corona. Luego de que Porto cayera ante el Atlético de Madrid, los Dragones deberán enfrentarse a la Lazio por un lugar en los Octavos de la segunda mejor competencia de equipos europeos, este partido es de pronóstico reservado pues los italianos serán un rival durísimo.

Diego Lainez y Andrés Guardado se verán las caras con el Zenit que la última jornada mandó al Chelsea a segundo lugar de la Champions League. Si bien los rusos son complicados, la eliminatoria no resulta tan desfavorable para el equipo español, que tiene posibilidades de calificar, aunque no será algo sencillo.

Por último el Napoli de Hirving Lozano enfrentará al Barcelona de Xavi, un cuadro que no se encuentra para nada en su mejor momento, pero que es parte prácticamente como favorito, aunque no hay que descartar una sorpresa italiana, además de que el Chucky tendrá la oportunidad de ponerse en el ojo de equipos grandes para el siguiente mercado.

Por último vamos a la Conference League, donde el PSV de Erick Gutiérrez jugará contra el Tel Aviv luego de quedar tercero de su grupo en Europa League tras perder contra Real Sociedad en la última jornada.

Este partido debe ser sencillo para los holandeses, sin embargo no es buena idea cantar victoria pues los Granjeros han demostrado hasta el momento no ser el equipo sólido que en teoría parecen, así que no hay que descartar una sorpresa.

Hasta el momento el único eliminado es Gerardo Arteaga, quien quedó cuarto en su sector dentro de la Europa League.

¿A cuántos veremos en la siguiente ronda?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.