, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera en esta jornada a los mexicanos en la Champions League?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué le espera en esta jornada a los mexicanos en la Champions League?

Una serie de complicados partidos se esperan en esta semana para los mexicanos en la Champions League, pues duras visitas y muy fuertes rivales les esperan en la carrera por los Octavos de Final.

Acá el panorama de los aztecas en la competencia.

Edson se mete a Turquía contra Besiktas

El Machín tendrá un juego complicado al visitar la durísima cancha del Besiktas, que intentará incomodar a los neerlandeses que tratarán de calificar en primer lugar de grupo.

En este momento, Edson se ha ganado un lugar dentro de la alineación inicial del club y poco a poco parece ser de los mejores mexicanos en Europa, ¿podrá mantener sus buenas actuaciones?

H.H. irá a San Siro contra Milán

Tras empatar en su debut ante el Porto, ahora Atlético de Madrid tratará de sacar puntos en una dura visita a Italia ante el Milán, equipo histórico de la competencia.

El mexicano se perfila para sumar algunos minutos que serán vitales, toda vez que el cuadro colchonero no ha obtenido los resultados deseados ni en Liga ni en Champions hasta el momento.

Tecatito encara la visita más difícil

Si a Herrera le tocará difícil, al ex de Rayados le va aún peor pues deberá enfrentar nada más y nada menos que al Liverpool, poderoso cuadro de la Premier League que hace poco fue campeón de la competencia.

Es precisamente en este tipo de duelos donde Corona tiene una deuda pendiente con su club, por lo que una gran actuación en este juego lo podría poner en el ojo de mejores equipos para dar el salto europeo que nos quedamos esperando la temporada pasada.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.