, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué le espera hoy a México ante Canadá?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué le espera hoy a México ante Canadá?

Uno de los partidos más interesantes del Octagonal rumbo a Qatar 2022 se celebrará este jueves cuando México reciba en la siempre gloriosa cancha del Estadio Azteca a su similar de Canadá.

El duelo promete ser peleado de principio a fin, pues los norteamericanos cuentan con un gran plantel decidido a hacer historia y robarle a México valiosos puntos en casa.

Esta vez el Tri contará con el apoyo de su gente, pues el partido se celebrará a puerta abierta luego de la sanción que impuso FIFA, esto es un arma de doble filo, pues si bien el Coloso contará con la presencia del público, esto puede meter más presión a los jugadores y poner en riesgo otra sanción por los gritos homofóbicos.

La buena noticia, además de la localía, es que el Tata Martino podrá contar con un hombre clave al que extrañó en demasía, pues Raúl Jiménez volverá a vestir la casaca azteca tras once meses fuera por una terrible fractura de cabeza sufrida en la Premier League.

Cabe recordar que la última vez que ambos se vieron las caras fue en la Semifinal de la Copa Oro 2021, en un partido que acabó en conato de bronca y que México se llevó 2-1 con un gol tardío de Héctor Herrera, por lo que esperar que las cosas sean diferentes no es muy lógico.

En resumen, México llegará con la ventaja anímica y la obligación de seguir haciendo una buena eliminatoria, por lo que es favorito para ganar, sin embargo, deberá trabajar muy duro para lograr esto pues su rival sin lugar a dudas es todo un hueso difícil de roer.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.