, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué nos deja la derrota del Tri en Canadá?


  •   2 minutos
¿Qué nos deja la derrota del Tri en Canadá?

Otro doloroso golpe se llevó México ayer tras perder 2-1 ante Canadá en un duelo donde la victoria era clave pues lo acomodaba en primer lugar otra vez.

En vez de eso, los aztecas perdieron con dos errores de Memo Ochoa y terminarán el año relegados a la tercera posición, algo fatalista tomando en cuenta la historia dramática que se ha vivido durante ciertas eliminatorias.

¿Qué conclusiones nos deja esta nueva caída y qué podemos esperar rumbo al resto de la eliminatoria? Bueno, la primera es que México necesita urgentemente un cambio de dirección técnica o por lo menos un buen jalón de orejas, la segunda opción se ve mucho más factible toda vez que difícilmente habrá cambio de rumbo con Martino.

El equipo cada vez juega peor, no genera pasión, no aporta confianza y parece un asilo con promedio de 28 años de edad mientras que los equipos rivales tenían entre 25 y 23.

¿Tiene esto algo de malo? No, convocar y alinear jugadores experimentados sirve obviamente, pero no cuando esos mismos jugadores arrastran un nivel paupérrimo y por ello dejas de lado a otros nombres, al parecer Martino ha dado prioridad a las vacas sagradas que de futbol tienen muy poco.

Habrá que analizar seriamente qué jugadores asistirán a la próxima fecha, pues parece una mala broma que el Tri haya anotado un gol en dos partidos y no se considere que pueda llegar Javier Hernández.

Pero la cosa no sólo se resuelve con Chicharito en la cancha, pues para ello deberán generar, algo con lo que el equipo sufre bastante pues da prioridad a los pases laterales antes que a la creación, ¿quién es el guapo para portar la número diez de forma decente?

Y la defensa ni se diga... es una broma lo que se ha visto con jugadores como Néstor Araujo, Chaka Rodríguez y compañía, ¿qué elementos se les ocurren para lograr una buena línea de 4 y de paso un medio que acompañe a Edson para que no esté solo?

Llegó la hora de probar nuevos nombres que estén en un mejor momento, mínimo para evitar la comodidad de varios que sienten seguro el puesto, ¿o acaso viviremos un Chepo 2.0?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.