, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué nos dejó la derrota de México ante USA?


  •   2 minutos
¿Qué nos dejó la derrota de México ante USA?

Ayer México sumó otro doloroso descalabro en su historial de amargas derrotas contra USA.

El equipo del Tata Martino no metió ni las manos ante un equipo norteamericano que ahora domina la eliminatoria y que le propinó su tercera derrota consecutiva, lo que hace aún más molesto el resultado.

La realidad es que el accionar del Tri fue preocupante ayer. El equipo dejó en claro que le tienen tomada la medida, que fueron rebasados física, táctica y mentalmente además de en calidad.

El hecho de que por un boom mediático, alianzas internacionales y más haya propiciado que jugadores norteamericanos emigraran ha comenzado a abrir una brecha donde las jóvenes promesas de ellos brillan mucho más que las nuestras.

McKennie, regular con la Juve, hizo lo que quiso en el mediocampo, y Christian Pulisic no necesitó de mucho para abrir el marcador pese a su poca actividad en el campo tanto ayer como con el Chelsea.

México contó con su tridente de lujo, sin embargo Tecatito no pesó, tal vez por la campaña turbulenta que ha tenido con el Porto tras no renovar, mientras que Chucky y Raúl no tuvieron el peso suficiente para cambiar el partido.

Funes Morí, naturalizado que llegó con gran cartel al Tri, tampoco pudo cambiar las cosas, y jugadores que habían dado grandes actuaciones previas se apagaron de un semestre a otro como es el caso de Luis Romo.

Ahora Gerardo Martino tendrá un duro reto, deberá dejar de lado el orgullo pues hay varios jugadores que no son considerados y que podrían dar muchas mejores actuaciones que los actuales, por lo que habrá que reconsiderar sus convocatorias en las que deja fuera nombres como Javier Hernández, Gerardo Arteaga y Carlos Acevedo pero incluye a otros como Henry Martín, Jorge Sánchez y Luis Rodríguez entre otros.

El equipo tendrá la segunda visita más complicada, ante Canadá, donde una combinación de resultados negativa podría hacerlos caer hasta el repechaje y poner más que nunca en riesgo el pase al Mundial y la permanencia del Tata.

¿Cómo seguirán las cosas para el Tri?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.