, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué nos dejó la Jornada 11 del futbol mexicano?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué nos dejó la Jornada 11 del futbol mexicano?

Acabó la acción de media semana y nos dejó el saldo de un técnico destituido y una serie de resultados decepcionantes o hasta sorprendentes para diversos equipos.

Primero Necaxa debutó con el pie derecho tras la salida de Memo Vázquez y goleo a Tijuana 3-0, sin embargo irónicamente este resultado le costó el puesto en el banquillo a Robert Dante Siboldi como estratega de Xolos.

Posteriormente Mazatlán venció a Juárez, equipo que venía haciendo bien las cosas pero no pudo en su visita a Sinaloa y acabó desaprovechando la oportunidad de subir peldaños.

Otro que desaprovechó su chance de inclusive asaltar la cima fue el Atlas, que perdió en casa ante Puebla, equipo que jugó con 10 hombres por la expulsión de George Corral al minuto 31, además, Aldo Rocha falló un penal.

Pachuca y América empataron en la ciudad hidalguense, donde el equipo Águila sigue sin convencer a la gente, pese a todo, se mantienen líderes.

Tigres ganó, gustó y goleo al Atlético de San Luis, que venía de sorprender a todos, y por último Chivas cayó vergonzosamente ante Querétaro, que con ese triunfo 1-0 salió del fondo de la tabla.

La buena noticia es que el viernes tendremos más futbol, pues se jugará la Jornada 12 que tendrá el Clásico Tapatío y el Capitalino.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.