, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué nos espera para la Jornada 1 del Clausura 2022?


  •   2 minutos
¿Qué nos espera para la Jornada 1 del Clausura 2022?

Regresa finalmente el amado futbol a nuestro país y lo hará con una jornada llena de morbo que también está amenazada por el COVID.

Varios partidos corren el riesgo de ser reprogramados ante esta nueva ola que ya obligó a posponer el partidazo entre Tigres y Santos, de cualquier manera, acá va lo que podemos esperar de los juegos.

El duelo inaugural será entre San Luis y Pachuca, dos equipos que el torneo pasado no lograron siquiera ir al repechaje y que ahora buscarán saldar cuentas con su afición.

San Luis abre en casa, donde la gente podrá ir a apoyar a Rubens Sambueza, su refuerzo estrella, sin embargo los Tuzos son favoritos en esta nueva era al mando de Almada.

El viernes nos esperan dos partidos, primero Juárez recibe a Necaxa en otro duelo de muertos, mientras que Puebla hará lo propio con el América, que está obligado a arrancar con una victoria, algo que no será sencillo pues los de Larcamón son un hueso muy difícil de roer.

El sábado Monterrey visita a Querétaro en un duelo que no luce sencillo, pues basta recordar que los Gallos, la Liga MX y jugar en casa no es algo que se le de a la Pandilla muy bien que digamos.

Tras esto Cruz Azul recibe a Tijuana en un duelo de mucho morbo pues Reinoso podrá utilizar a sus nuevos jugadores, refuerzos que ilusionan con hacer un equipo exitoso y de futbol agradable.

El domingo Pumas recibe a Toluca en otro duelazo, pues los Diablos que estrenarán a Nacho Ambriz en el banquillo se reforzaron con grandes nombres como Leo Fernández y Sanvezzo, además Chivas arranca su camino ante Mazatlán en un duelo de revancha directa, pues el torneo pasado el Rebaño dejó fuera del torneo a los sinaloenses.

Los otros dos partidos no se jugarán este fin de semana, el primero es Santos vs Tigres, un duelazo norteño de pronóstico reservado, y el segundo es León vs Atlas, nada más y nada menos que la repetición de la Final pasada, donde los Rojinegros se coronaron en penales.

¿Qué equipos van a debutar con el pie derecho?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.