, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué pasó con el León que logró sumar 12 victorias al hilo?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué pasó con el León que logró sumar 12 victorias al hilo?

Cruz Azul sumó su doceava victoria en este torneo, y con ello logró unirse a la lista de equipos y jugadores con récords demoledores en la Liga MX.

Sin embargo este honor no ha sido en solitario, pues hubo un equipo que lo logró previamente: el Club León de Nacho Ambriz sumó el mismo número de triunfos, y hoy te contamos que pasó con ellos.

Fue en el torneo Clausura 2019 cuando los Esmeraldas inciaron su racha con una victoria de 4-0 ante Querétaro en la Jornada 4, en el siguiente partido derrotaron 2-0 a Cruz Azul y su tercera victoria sería ante América por 3-0.

La cuarta víctima fue Toluca, lo derrotaron por el mismo marcador, y tras esto lograrían otros tres puntos ante Pumas al ganar 3-1.

En la Jornada 9 derrotaron 3-0 a Santos, y en la siguiente a Lobos BUAP por la mínima diferencia, luego le pusieron su último clavo al Veracruz tras vencerlo 2-0, y posteriormente derrotaron a Morelia de visita por 3-2.

Tras esto vencieron 2-1 a Necaxa y 3-0 a Puebla, la última victoria fue un aplastante 5-2 ante Atlas.

La racha terminó ahí, pues al siguiente partido Guadalajara los venció 2-1. A pesar de todo, el León logró llegar a la Final del torneo, donde tristemente no pudo validar su racha aplastante y cayó ante Tigres, el segundo lugar de la competencia.

A pesar de esto, el futbol le dio la revancha a los Panzas Verdes, que lograrían su estrella dos torneos después tras vencer a Pumas.

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.