, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué pasó con los mexicanos en Europa y Conference League?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué pasó con los mexicanos en Europa y Conference League?

Malas noticias en su mayoría fue lo que arrojó la actividad en el Viejo Continente para los aztecas que disputaron Europa y Conference League, pues la gran mayoría quedaron eliminados.

En el segundo torneo más importante detrás de la Champions, el Real Betis sufrió una dura caída ante el Eintracht Frankfurt tras haber perdido en casa, lo que le dejaba obligado a ganar por más de dos goles para avanzar directo.

En un partido muy apretado, el cuadro albiverde parecía encaminarse a la hazaña cuando un gol de Borja Iglesias al 90 decretó el empate global y con ello el alargue.

Diego Laínez tuvo minutos, algo que puede considerarse como un verdadero milagro, y al 66 ingresó por Joaquin, teniendo una buen actuación que desafortunadamente no hizo la diferencia para su club, que recibió gol al 122', justo en la última jugada, lo que dejó fuera a los de Pellegrini tras caer 2-1 en el global.

Pero la tragedia española y mexicana no quedó en eso, pues el equipo especialista en esta competencia también quedó fuera. El Sevilla de Jesús Corona llegó con la ventaja a Londres contra el West Ham en un partido que advertimos sería de alto riesgo.

Tecatito jugó de inicio pero tampoco pudo hacer la diferencia y el equipo perdió 1-0 en tiempo regular. Para el tiempo extra salió por El Haddadi, y en el 112' Yarmolenko marcó el segundo tanto para los Hammers, que dejó fuera al Sevilla del torneo.

La única buena noticia fue que el PSV de Erick Gutiérrez encontró la contundencia y derrotó 0-4 al Copenhague tras un duro duelo de Ida que dejaba ver que el segundo duelo sería igual de complicado.

El mexicano arrancó de titular y fue amonestado al minuto 50, posteriormente salió de cambio al noventa.

¿Logrará Erick Gutiérrez llegar más lejos en la competencia?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.