, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué pasó en la última fecha del Clausura 2022?


  •   2 minutos
¿Qué pasó en la última fecha del Clausura 2022?

Acabó la temporada regular de la Liga MX, misma que nos regaló un torneo atípico con momentos de tensión, espectáculo, sufrimiento y también aburrimiento en algunos casos.

Después de la batalla vivida por calificar, los equipos finalmente conocieron su destino en esta última fecha, que arrancó con el triunfo de Chivas en casa del Necaxa gracias a un cabezazo de Miguel Ponce en los últimos minutos del partido y tras un injusto gol anulado a Alexis Vega.

La Cadeneta ligó su cuarto triunfo y parece ir en serio por la trece. Ligó su cuarto triunfo y con ello quedaron en sexto sitio, donde encararan de locales el repechaje para tratar de repeler la maldición donde ningún equipo en dicha posición logró coronarse.

Mazatlán también sorprendió y logró vencer 2-1 al Puebla para evitar pagar su multa de descenso, mandar a la Franja al repechaje y de paso colarse como duodécimos en el repechaje, donde se verán las caras contra los Camoteros otra vez, aunque ahora de visita.

El sábado Querétaro le propinó una estrepitosa goleada 4-0 a Ricardo Ferreti y sus Bravos, quienes tuvieron dos expulsiones. El colero general cerró así un torneo de pesadilla, ¿será este el último partido del Tuca con los fronterizos?

Atlas amarró su pase como tercer lugar tras igualar 1-1 ante Tigres, que consiguió el empate tras un dudoso penal en el último minuto. Los del Piojo parecen haber bajado de nivel en el momento más importante, sin embargo la buena noticia para ellos es que Gignac logró su tercera corona de goleo.

Rayados derrotó a Xolos en casa 2-0, pero no logró evitar el Repechaje. Aún así, los del Rey Midas serán un equipo de cuidado en caso de calificar.

En la decepción de la Jornada, América no pudo contra un medroso Cruz Azul que ganando entraba directo pero prefirió encerrarse y acabó pagando las consecuencias de ello al empatar 0-0, lo que dejó a las Águilas en cuarto sitio.

El domingo vivimos grandes emociones y sorpresas. Una vez más Pumas sorprendió y mostró su instinto de triunfo en momentos críticos, pues derrotó al Super Líder Pachuca para asegurar su pase a la Repesca, donde enfrentarán a Chivas.

Santos derrotó 1-3 de visita al San Luis y con ello cerró un torneo vergonzoso donde no alcanzaron a entrar ni a la repesca, sin embargo el verdadero partidazo se dio entre León y Toluca, que empataron 4-4 en un resultado que a ninguno le servía, pues la Fiera quedó eliminada del torneo y los Diablos tendrán que pagar multa por cociente.

¿Quién salió mejor librado de la Fecha 17?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.