, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué podemos esperar de la Jornada 5 de la Europa League?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué podemos esperar de la Jornada 5 de la Europa League?

Después de una trágica jornada de Champions para México toca el turno de los compatriotas para disputar la Europa League, aunque las cosas ahí tampoco han sido de color de rosa y de hecho ya se sumó una derrota.

Ayer, el Napoli de Hirving Lozano cayó de visita 2-1 ante el Spartak de Moscú, y con ello bajó a segundo lugar de la tabla, empatado en puntos con el cuadro ruso pero con la desventaja de los partidos directos.

El Chucky fue titular pero nada pudo hacer para ayudar a su equipo, que ahora jugará la clasificación contra el Leicester en un grupo donde todos pueden calificar o quedar eliminados, ya que la diferencia entre el primer sitio y el último es de dos puntos.

El Betis de Guardado y un desaparecido Lainez deberá sacudirse la goleada pasada y vencer al Ferencvaros húngaro, pues el Celtic lo persigue de cerca para quitarle el lugar en la siguiente ronda, mientras que un triunfo podría ponerlos todavía con esperanzas de ser primer lugar.

El Genk de Arteaga visita al Dinamo Zagreb con la misión de ganar sí o sí, pues el cuadro croata les lleva la ventaja en el segundo lugar y el líder West Ham ya es inalcanzable, por lo que una derrota los deja matemáticamente eliminados, mientras que con un empate ya no dependerán de si mismos.

Finalmente el PSV de Erick Gutiérrez recibe al Sturm Graz en un partido donde pueden acercarse a la calificación en caso de ganar, sin embargo la derrota los pondía en una posición muy complicada y casi fuera del torneo, por lo que los Granjeros deberán aprovechar su localía para salir bien librados.

¿Cómo crees que le vaya a los aztecas esta vez?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.