, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué podemos esperar de los Cuartos de Final de la Liga MX?


  •   2 minutos
¿Qué podemos esperar de los Cuartos de Final de la Liga MX?

Finalmente ha llegado la hora de la verdad en la que veremos a ocho equipos competir por la corona que dejó vacante Cruz Azul.

Luego de una serie de partidos regulares, América, Atlas, León, Tigres, Santos, Puebla, Monterrey y Pumas llegan a la Fiesta Grande.

Algunos de ellos todavía no tienen idea de cómo lo hicieron, pero se metieron milagrosamente y ahora tendrán las mismas oportunidades que todos los demás para ser campeones... ¿o no? Acá te contamos la perspectiva de los Cuartos de Final.

América vs Pumas

Probablemente el partido más esperado de todos. Ambos equipos tendrán una guerra civil en la Liguilla, donde cabe mencionar que los goles de visita ya no serán tomados en cuenta como criterio de desempate.

América llega como favorito tras su gran campaña, aunque con la confianza resquebrajada luego de la derrota contra Monterrey en la Concacaf Liga de Campeones que les arrebató el título.

Pumas llega con el ánimo a tope luego de su majestuosa remontada ante Cruz Azul y de vencer al Toluca, por lo que le hacen pensar a uno que todo puede pasar.

A pesar de eso, aquí no apoyaremos en esta ocasión a los Felinos, quienes se enfrentaron contra una Máquina que ya se estaba despidiendo del torneo antes de finalizar, y un Toluca que llevaba meses sin saber a lo que jugaba, esta vez el reto parece mayúsculo ante un cuadro que le tiene tomada la medida en Liguillas, por lo que... ¿el pronóstico? Gana América.

Atlas vs Monterrey

Atlas se encuentra ante la gran oportunidad de llegar nuevamente a Semifinales luego del gran torneo que hicieron que los tiene como uno de los candidatos a ser campeones, sin embargo para terminar de convencer a propios y extraños deberán dar una Liguilla excepcional comenzando por Monterrey, una de sus bestias negras.

Los Rayados le tienen tomada la medida al equipo de Jalisco, que la temporada pasada fue incapaz de alcanzar dicha instancia ante Puebla cuando salió como favorito, por lo que la deuda con sus aficionados es enorme.

¿Quién se lo lleva? Monterrey, aunque con mucho sufrimiento.

León vs Puebla

¿Podría ser este el duelo más fácil de pronósticar de todos? León enfrenta a un cuadro de la Franja que en plantel es muy, muy inferior, pero que en cuanto a corazón e inteligencia técnica puede hacerles pasar un muy mal rato.

Además, el equipo de la Fiera ya tiene historial ante Puebla, equipo que hace no mucho fue eliminado por ellos de la Liguilla, pero que los puso a sufrir en serio durante la serie de Cuartos del Guardianes 2020 que los Panzas Verdes se llevaron 3-2 en el global.

¿El pronóstico? Se lo lleva león.

Tigres vs Santos

Como es costumbre por la posición de ambos equipos (4 y 5), este duelo es el más parejo y uno de los más esperados también.

De difícil pronóstico, el cuadro de Tigres dirigido por Miguel Herrera partirá con la ligera ventaja de su posición en la tabla para eliminar a Santos, subcampeón del futbol mexicano.

La historia entre estos dos es larga y llena de rivalidades, incluida una Final ganada por los Regios que marcó el inicio de su época dorada, y una Semifinal donde dramáticamente Santos calificó y a la postre se coronó campeón.

¿Nuestro pronóstico? Gana Santos, un equipo que siempre es capaz de reinventarse y hacer sufrir a sus rivales.

¿Quienes crees tú que califiquen a Semifinales?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.