, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Qué podemos sacar del empate entre México y Canadá?


  •   Léelo en un minuto
¿Qué podemos sacar del empate entre México y Canadá?

Ayer México repartió puntos contra Canadá en el Estadio Azteca luego de empatar 1-1 en un partido donde el Tri no se vio nada bien.

El cuadro del Tata Martino fue incapaz de rebasar a su rival, uno muy duro por cierto, y acabó cediendo el liderato de la eliminatoria con Estados Unidos.

Pese a que México se adelantó gracias a Jorge Sánchez, la incapacidad defensiva para contener a Alphonso Davies, quien hizo lo que quiso, acabó por costar y al 42 el jugador del Bayern sirvió para que Jonathan Osorio empatara.

México tuvo una jugada polémica cuando el árbitro se guardó un penal sobre el Chucky Lozano, y acabó encarando un segundo tiempo donde el mayor peligro que generaron fue un golpe accidental de Hirving a Raúl Jiménez mientras le reclamaban al árbitro.

La realidad es que México tiene tiempo sin mostrar señales de mejoría, y por el contrario, cada vez parece un equipo con menos variantes ofensivas. Esta vez ni la presencia de Lozano y Jiménez sirvió para mejorar el panorama.

Gallardo sigue jugando de lágrima y si bien el equipo no ha perdido y parece ir sorteando de buena forma la eliminatoria hasta el momento, la realidad es que jugando así pocos argumentos hay para pensar que se podrá competir en la Copa del Mundo si se llega.

El Tata deberá trabajar seriamente sus variantes al ataque, pues ayer se vio a un equipo chato, sin atrevimiento para ir al frente y que apuesta por un futbol de toque lateral y un tanto previsible.

Ahora el Tri se prepara para recibir el domingo a Honduras, un cuadro que viene de capa caída y marcha en séptimo de la eliminatoria, por lo que el triunfo es algo totalmente obligatorio.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.