, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Ramón Morales: el mejor volante por izquierda que ha tenido Chivas y quizás el Tri


  •   Léelo en un minuto
Ramón Morales: el mejor volante por izquierda que ha tenido Chivas y quizás el Tri

Ramoncito Morales es recordado por los aficionados de Chivas y el futbol mexicano como uno de los mejores mediocampistas por izquierda, el nacido en La Piedad lo tenía todo; gran fuelle físico, una técnica impresionante con el balón y además, visión de campo que cualquier 10 envidiaría.

El histórico 11 de las Chivas surgió como futbolista en los Reboceros de La Piedad, en donde sólo pasó una temporada, pues fue comprado de inmediato por los Rayados de Monterrey al ver el enorme potencial del jugador. Tras tres temporadas, Chivas se fijó en él y lo contrató.

En Chivas, Ramón Morales se erigió como estrella y referente no sólo del club, sino incluso de la Seleccion Nacional, siendo pieza fundamental del Tri de 2002 a 2008, llegando a marca goles históricos, como los tiros libres a Argentina en la Copa América de 2004 y ante Brasil, en la Copa América de 2007.

La técnica que Ramón tenía era inigualable en la liga y cada que se paraba en los tiros libres atrás del balón, los rivales temían que todo terminara en gol.

Morales fue un pilar de Chivas durante 10 años, habiendo destacado en el campeonato del 2006, en donde en toda la Liguilla metió 4 goles y asistió en 6 ocasiones, una cifra impresionantes.

Todo lo antes dicho demuestra por qué Ramoncito es considerado por muchísimos puristas del futbol como el mejor volante por izquierda no sólo del rebaño, sino del futbol mexicano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.