, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Refuerzo? Paolo Yrizar fue registrado para jugar con Chivas


  •   Léelo en un minuto
¿Refuerzo? Paolo Yrizar fue registrado para jugar con Chivas

El Guadalajara no tendrá solamente a Roberto Alvarado como cara nueva, pues registraron también a Paolo Yrizar, jugador del Tapatío, filial del equipo.

Yrizar llegó esta temporada procedente de Dorados, tiene solamente un gol en Primera División y desde un principio apuntó a ser refuerzo de Chivas, sin embargo las aguas no estaban como para anunciara jugadores del ascenso, por lo que llegó al Tapatío.

Pese a esto, ha sido registrado con el Rebaño, y aunque sigue perteneciendo al club de expansión, podrá jugar con el equipo rojiblanco en la Liga MX, inclusive el jugador ya ha posado con los colores de Chivas y ha estado presente en los entrenamientos, pues Marcelo Michel Leaño quiere hacer uso de él.

¿Es Yrizar la solución a los problemas ofensivos del equipo? Para este torneo Chivas dio de baja a Jesús Godínez y Oribe Peralta, por lo que sus opciones al ataque son Ángel Zaldívar, César Huerta y Alexis Vega.

Yrizar podría debutar en el duelo ante Mazatlán el próximo domingo, donde el Guadalajara buscará arrancar con el pie derecho una temporada que se antoja muy difícil.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.