, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Jorge Benítez le escupió al Bofo Bautista


  •   Léelo en un minuto
El día que Jorge Benítez le escupió al Bofo Bautista

Adolfo Bautista siempre se destacó por sus destellos de calidad, principalmente ante equipos sudamericanos, a quienes solía volver locos con su talento.

Una de las estampas más recordadas a nivel internacional fue la eliminatoria ante Boca Juniors donde Chivas humilló al club argentino 4-0 con una actuación excelsa de Adolfo, quien anotó un golazo.

Para la vuelta, la afición pampera se dejó sentir con todo, y desde antes del partido buscaron intimidar al cuadro mexicano, al cual inclusive le aventaron piedras.

El Rebaño era víctima de las marrulleras técnicas de Boca y su hinchada. En la cancha el marcador permanecía 0-0 y los Xeneizes repartían paradas por doquier hasta que el Bofo, quien recibió una falta artera, se burló de las gradas al señalar un 4-0 con sus manos.

La caldera explotó, jugadores como Palermo, Barros Schelotto y Rodrigo Palacio se le lanzaron encima ante un árbitro que lejos de proteger al jugador lo sancionó.

Bautista abandonó la cancha escoltado por granaderos, que con sus escudos trataban de evitar el baño de cosas que caían a la cancha.

Un aficionado entró a patear al jugador, pero lo más insólito fue que el propio Jorge Benítez, entrenador de Boca, lanzó un escupitajo al rostro del jugador.

El partido acabó y Chivas firmó su histórico pase a Semifinales, tras los escándalos Benítez dejó al club y viajó a Guadalajara donde buscó al Bofo para disculparse, sin embargo este se negó a aceptar la acción.

"Estuvo mal el escupitajo, claro. Fue un momento de calentura, estaba en la cancha de Boca y me sentía mal porque nos estábamos quedando afuera de la Copa. El Bofo no tendría que haber salido por donde salió y reaccioné mal, eso afectó mi carrera".

¿Qué otros casos polémicos de México en Libertadores recuerdas?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##gol más ##hermoso en la historia de los ##mundiales según la ##fifa ⚽🥅 hecho por ##manuelnegrete en ##Mexico86 🔥📸

♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.