, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Son Jiménez, Lozano y Corona el mejor tridente en la historia de México?


  •   Léelo en un minuto
¿Son Jiménez, Lozano y Corona el mejor tridente en la historia de México?

El futbol mexicano nos ha acostumbrado a presenciar grandes duplas y tridentes ofensivos que se quedaron en la memoria de la gente, sin embargo, es difícil saber si hay alguno que resultara tan ilusionante como el conformado por Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona.

Los jugadores del Wolverhampton, Napoli y Porto respectivamente, representan sin duda alguna las armas más poderosas de un combinado que cambia radicalmente cuando no cuenta con la presencia de ellos.

Surgidos en América, Pachuca y Monterrey, estos tres jugadores han peleado un sitio durante bastante tiempo, y con la llegada del Tata Martino comenzaron a cristalizar sus actuaciones en conjunto hasta volverse indispensables.

El tridente sin embargo se ha visto opacado por las lesiones. Primer la dramática fractura de cráneo de Jiménez en un duelo de la Premier League que lo alejó once meses, y también el fuerte golpe del Chucky Lozano en el inicio de la Copa Oro 2021.

A poco de arrancar la Jornada 4 del Octagonal rumbo a Qatar 2022, estos jugadores tendrán una nueva oportunidad de demostrar por qué son tan importantes en las aspiraciones del Tri y despejar dudas sobre si pueden competir por ser considerados los mejores de la historia de nuestro país, algo que aún no logran pese a que se encuentran en camino a hacerlo.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.