, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Técnicos que estuvieron en el Olimpo y ahora no recuerdas


  •   2 minutos
Técnicos que estuvieron en el Olimpo y ahora no recuerdas

Si eres fanático al futbol mexicano seguramente recordarás estos nombres de algunos técnicos que en su momento la rompieron y en serio, pero que ahora parecen estar muy alejados del futbol de élite... al menos del de nuestro país.

Daniel Guzmán

El Travieso en su momento fue un técnico bastante mediático que dirigió a equipos como Chivas, Altas y Tigres, sin embargo siempre será recordado principalmente por ser quien salvo al Santos de descender.

Poco después de eso, y con un gran plantel integrado por jugadores como Oswaldo Sánchez, Chato Rodríguez, Daniel Ludueña, Vuoso y Christian Benítez, el cuadro Guerrero se coronó ante Cruz Azul de la mano de su técnico, quien tras su éxito pasó por clubes como Veracruz, Puebla, Atlante, Xolos, U. de G., Tampico Madero y que actualmente dirige al Guastatoya de Guatemala.

Mario Carrillo

El Capello formó uno de los equipos americanistas más recordados gracias a su dominio sobre el resto de la Liga MX.

Con un cuadro de lujo integrado por jugadores como Memo Ochoa, Kléber Boas, Cuauhtémoc Blanco y Claudio López, Carrillo hizo un récord de durar invicto 28 partidos hasta que le ganó Jaguares.

Carrillo ganó el título con las Águilas en 2005 ante Tecos, sin embargo después fue despedido, de manera un tanto injusta, tras caer ante Tigres en Cuartos de Final.

Su carrera a partir de ahí sólo tuvo tres equipos que fueron Tigres, Puebla y Pumas, en todos tuvo un pésimo rendimiento.

También fue asistente de Javier Aguirre en Sudáfrica 2010 y actualmente trabaja como analista en ESPN.

José Luis Trejo

El Profe se coronó con Pachuca en 2006 y también estuvo a nada de lograr la gloria continental con el Cruz Azul años antes, sin embargo, su carrera se desplomó y actualmente está borrado del futbol mexicano.

Tras su campeonato con los Tuzos tuvo una polémica salida hacia Tigres, que le ofreció un sueldo mucho mejor, sin embargo su estadía no duró mucho y a partir de ahí estuvo en equipos como Necaxa, Monarcas, Tecos, Puebla, San Luis, Pumas, Salamanca y el Real Estelí de Nicaragua.

¿Cuál de estos entrenadores merece otra oportunidad en el máximo circuito?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.