, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Técnicos que llegaron con gran cartel y fracasaron en el Tri


  •   2 minutos
Técnicos que llegaron con gran cartel y fracasaron en el Tri

Es común que los entrenadores de un equipo nacional no puedan con la presión de tener todas las críticas de un país que suele sentirse experto en el deporte.

Cientos de polémicas, sugerencias de alineaciones, intereses comerciales y más, son las cosas con las que deben de lidiar en su trabajo.

Algunos loran hacerlo exitosamente, sin embargo muchos más fracasan.

Hoy recordamos a 3 técnicos que llegaron con gran cártel al Tri pero fueron un tremendo fracaso.

Sven Goran Eriksson

El sueco fue un bombazo en el banquillo después de haber dirigido equipos como Benfica, Lazio y la Selección de Inglaterra.

A pesar de que había grandes expectativas, el sueco resultó ser un fraude que llegó más que nada a enamorar mujeres y ganar dinero.

Más famoso por sus romances extra cancha o los patrocinios, Sven llegó al Tri sólo un día después de haber sido despedido del Manchester City y permaneció solamente 10 meses en el cargo antes de ser despedido por malos resultados que comprometieron el paso de México al Mundial.

Juan Carlos Osorio

Una decepción. Osorio tuvo los 4 años completos para trabajar y en ese tiempo no ganó absolutamente nada.

Llegó con un exitoso palmarés de 7 copas ganadas en Colombia entre Once Caldas y Atlético Nacional, además de haber sido auxiliar de Kevin Keegan en el Manchester City, sin embargo su paso en el Tri estuvo marcado por goleadas en momentos clave de cada torneo y rotaciones polémicas.

Enrique Meza

El Ojitos fue elegido como entrenador en el año 2000 y llegó con 3 títulos en su haber, sin embargo con la Selección su gestión fue una pesadilla.

Fue el entrenador responsable del primer aztecazo, puso en riesgo la calificación de México al Mundial y acabó dejando el cargo poco tiempo después para que Javier Aguirre llegara a hacer el bomberazo de calificarlos.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca

♬ Relentless - BLVKSHP

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.