, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Tigres tendrá su nuevo estadio finalmente y así se verá


  •   Léelo en un minuto
Tigres tendrá su nuevo estadio finalmente y así se verá

Se acabaron los chistes sobre el Volcán, pues Tigres tendrá nueva casa y finalmente el anuncio se hizo oficial.

El sueño, petición y también rumor de los últimos años ahora es una realidad, y el equipo de la UANL tendrá su nueva casa en 2025.

El Gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel Martínez, se encargó de dar a conocer que el proyecto comenzó ya sus primeros pasos a realizarse.

El equipo Felino contará con un recinto diseñado para recibir a más de 60 mil personas a distintos eventos más allá del futbol, pues también albergará NFL, conciertos y eventos de atletismo gracias a su cancha retráctil.

Contarán también con actividad económica los 365 días del año pues contará con actividades de comercio, hotelería, turismo, oficinas y hasta aulas de la UANL.

La inversión será de 320 millones de dólares, recursos que vendrán de inversión privada tanto nacional como internacionalmente, todo esto fue a dado a conocer en un evento con la presencia del Gobernador y altos miembros de Cemex, la Universidad Autónoma de Nuevo León, Sinergia Deportiva y el equipo, como Mauricio Dohener, Mauricio Culebro y el Rector de la UANL, Santos Guzmán López.

Bajo  la promesa de ser "la postal de Nuevo León" las construcciones de este inmueble beneficiarán al equipo, pues como señaló Dohener:

Hoy Tigres es reconocido internacionalmente y siempre vamos por más. Claro que nos merecemos un nuevo estadio, será la sede en esta nueva etapa. Hoy, Tigres no es sólo un referente en el futbol mexicano, sino también en el internacional, el Estadio Universitario le ha dado grandeza al Club Tigres y a toda la afición, eso lo honraremos por siempre.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.