, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Top 5 jugadores crack del Toluca


  •   2 minutos
Top 5 jugadores crack del Toluca

Para nadie es un secreto que Toluca es uno de los equipos más grandes de nuestra liga, donde marcó una época de miedo al contar con jugadores que rompieron todas porterías rivales.

Hoy hacemos un recuento de sus 5 mejores jugadores.

Saturnino Cardozo

El máximo ídolo en la institución. Cardozo es el goleador histórico del club donde jugó once años y logró 258 goles además de 4 ligas donde fue vital en cada una de ellas al anotar goles que fueron clave en la definición.

Vicente Pereda

Conocido como el Diablo Mayor, Pereda fue campeón de goleo y bicampeón en las temporadas 66-67 y 67-68.

Durante más de tres décadas Pereda estuvo considerado como el ídolo por excelencia del equipo ya que le dio sus primeras glorias.

Vicente Sánchez

Formó parte de la dupla poderosa con Cardozo, misma que destrozó cualquier defensa que le pusieran enfrente.

El uruguayo llegó en 2001 procedente del Nacional y jugó en Toluca hasta el 2008, donde fue clave para ganar la Liga MX del 2005 donde vencieron a Monterrey en el Tec con dos goles de él, y también la Liga de 2002 ante Morelia.

Se marchó a jugar al Schalke gracias a su destacado nivel a lo largo de los años con el cuadro choricero.

Hernán Cristante

Cristante no sólo es uno de los ídolos más grandes de los Diablos, también de toda la Liga MX, donde ostenta el récord de mayor número de minutos sin recibir gol.

El guardameta argentino fue un pilar del éxito que a lo largo de los años fue sumando el cuadro choricero, donde ganó 6 ligas en 15 años.

Actualmente es entrenador del equipo de sus amores, donde ya los llevó a disputar la final de Copa y Liga, aunque cayeron ante Necaxa y Santos respectivamente.

Antonio Naelson Sinha

El brasileño siempre estuvo detrás de Cardozo y Vicente para alimentar a este par con balones de peligro que fueron incontables goles.

Llegado al equipo en 1999 tras su paso por América Mineiro, Saltillo FC y Monterrey, Sinha ganó 5 ligas además de dos Campeón de Campeones y una Copa de Campeones de la Concacaf.

Se naturalizó mexicano y formó parte del equipo de La Volpe que fue al Mundial de Alemania 2006, donde fue factor en el primer partido contra Irán donde inclusive anotó gol de cabeza.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.