, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Tras una fatídica ronda de Ida, la racha de México en Concachampions peligra


  •   Léelo en un minuto
Tras una fatídica ronda de Ida, la racha de México en Concachampions peligra

Todo, menos buenos resultados arrojaron los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, donde la Liga MX recibió 6 goles y anotó uno solo en sus enfrentamientos contra equipos de la MLS.

Pese a que se sabía que los partidos serían difíciles, no se esperaban resultados tan adversos, sin embargo así fue y ahora la hegemonía de los mexicanos en el torneo corre serio peligro.

Primero fue León, que cayó 3-0 en su visita a Seattle. El Sounders, que dicho sea de paso cuenta con un equipazo, arrolló a la Fiera, que una vez más se convirtió en gatito durante una competencia internacional.

Los de Ariel Holán van viento en popa para sumar una vergüenza más ante clubes estadounidenses, y con doblete de Montero y un gol más de Morris se llevaron una dura derrota a casa.

Pero el marcador se repitió en otro partido. Los Pumas cayeron contra el Revolution con un gol de Lletget y doblete de Buksa en lo que fue una calca del otro partido.

Con esto, ambos cuadros necesitarán una verdadera gesta para seguir con vida en el torneo, mientras que Cruz Azul logró una victoria por la mínima ante el Montreal, sin embargo tendrá que sortear lo más difícil... visitar la casa de los canadienses.

En este momento la situación azteca se encuentra en su punto más crítico, pues podríamos ver por primera vez en muchísimos años no sólo a un campeón de otro país, sino a los equipos de la Liga MX no llegar siquiera a las Semifinales.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.