, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Tres jugadores de la Liga MX que terminaron en la cárcel


  •   2 minutos
Tres jugadores de la Liga MX que terminaron en la cárcel

Muchas veces el talento y los valores no van de la mano para los futbolistas de la Liga MX, pues a pesar de contar con grandes cantidades de dinero, que en teoría los alejarían de los 'malos pasos', de una forma u otra, han existido casos de futbolistas que han participado en narcotráfico y hasta han asesinado gente.

Omar 'El Gato' Ortíz

Quizás el caso más famoso de todos. El exportero de Rayados, Necaxa y Jaguares vivirá el resto de sus días en la cárcel, a la que ingresó en 2012 por ser parte de una organización criminar que secuestraba, extorsionaba y hasta vendía drogas en la zona de Monterrey, 'El Gato' era el encargado de poner a las víctimas tras desenvolverse en ese círculo socialité de Nuevo León.

Jonathan Fabbro

El ex defensor argentino, esposo de la supermodelo paraguaya, Larissa Riquelme fue sentenciado en 2016 a 14 años de prisión mientras militaba para los Lobos BUAP por haber abusado de su ahijada. Permanece en una prisión argentina donde es posible que su sentencia sea menor gracias a la millonaria indemnización que hizo a la familia de la afectada.

Ramón Ramírez

Uno de los mejores laterales izquierdos que han habido en el futbol mexicano y también uno de los que estuvo envuelto en un escándalo de enormes proporciones. Mientras manejaba su camioneta en Nuevo León, chocó de frente con un automóvil en el que viajaba una familia completa. El resultado fue fatal: tres de los cuatro pasajeros que viajaban en el auto que impactó Ramírez perdieron la vida. Luego de un largo proceso, el exfutbolista fue declarado inocente, sin embargo tuvo que pagar una millonaria sanción por haber manejado de manera imprudente.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.