, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Triple viernes botanero y todo lo que nos espera en la Jornada 6 del Clausura 2022


  •   3 minutos
Triple viernes botanero y todo lo que nos espera en la Jornada 6 del Clausura 2022

Esta semana fue bastante especial con el regreso de las competencias europeas y la Concacaf Liga de Campeones, por lo que ahora toca coronarla con toda la acción de la Liga MX y su fecha 6.

El viernes tendremos algo inusual, pues se podrá disfrutar de un triple viernes botanero que arranca a las 7 de la noche con el duelo entre Puebla y Rayados.

La realidad es que esto no pudo iniciar mejor. La rivalidad entre ambos cuadros ha crecido con el paso de los años, teniendo algunos capítulos negros para Monterrey, como la vez que fueron eliminados en penales por la Franja hace un par de torneos en el repechaje, lo que provocó la salida del Turco Mohamed.

Los Camoteros, líderes de la competencia, se encargaron de calentar el partido al burlarse del quinto sitio que obtuvo La Pandilla en el Mundial de Clubes, y por si fuera poco, gran parte de la tranquilidad del Vasco depende de este juego ante una escuadra que hoy por hoy parte como favorita.

Y hablando de credibilidades, Santos Laguna visita a Juárez con la dura misión de levantar ahora o nunca. Los de Caixinha no han jugado bien, pero tendrán el impulso anímico de su triunfo ante Montreal el martes pasado. ¿Qué tanto les afectará el poco tiempo de descanso?

A las nueve de la noche también jugarán Xolos y Necaxa. Los Hidrocálidos han comenzado a mostrar señales de vida tras la salida de Pablo Guede, y ahora con el Jimmy enfrentarán el reto de salir con 3 puntos de la Frontera ante un rival que últimamente es de los flanes de la Liga MX.

El sábado, Querétaro recibe a Mazatlán a las 5 de la tarde. Los Gallos de Cristante no han tenido el torneo que esperaban, por lo que el argentino tiene la encomienda de enderezar el barco tras haber llegado como relevo, mientras que el equipo morado llegará con el ánimo a tope tras vencer a las Águilas.

A las 7, Tigres recibe a San Luis en un duelo que pinta para ser masacre felina, pues los de Miguel Herrera han tomado vuelo poco a poco y cada vez lucen más peligrosos mientras que San Luis sólo tiene un triunfo en el certamen.

A las nueve de la noche, León recibe a Chivas en un juego de alto peligro para ambos y que pinta para ser muy atractivo.

El cuadro de los Panzas Verdes no es el mismo desde la Final perdida ante Atlas, sin embargo hoy podría sumar 3 puntos contra la Leañoneta, que viene de una dolorosa caída en casa ante Tigres y que se ha mostrado incapaz de ganar partidos importantes.

El domingo a las cuatro de la tarde América recibe a Pachuca en un juego bastante atractivo por todo lo que significa. Las Águilas siguen en caída libre y el proyecto Solari cada vez se deteriora más, por lo que un triunfo de los Tuzos podría ser la estocada final para ellos. El equipo de Almada ha tenido grandes muestras de futbol a lo largo del certamen y trae de clientes a los de Coapa, ¿acabará esto en tragedia?

A las 6 de la tarde, Toluca recibe a Cruz Azul en un horario inusual para los del Infierno pero que promete darnos también un gran partido de temporada por el calibre de ambos clubes.

Finalmente el cierre de Jornada será entre Atlas y Pumas en otro juegazo que será la revancha directa de las polémicas Semifinales del torneo pasado, donde Atlas ganó de manera muy cuestionable pues le perdonaron un penal por codazo a Dinenno, quien salió expulsado minutos después.

¿Será esta una de las fechas más memorables del Clausura 2022? Lo más probable es que sí.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.