, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Un doble partido de Tigres y qué esperar de esta fecha del Clausura 2022


  •   Léelo en un minuto
Un doble partido de Tigres y qué esperar de esta fecha del Clausura 2022

Al parecer los astros se alinearon para ofrecernos uno de los duelos más atractivos del torneo en jueves, pues Pachuca y Tigres se medirán en la Bella Airosa por el liderato de la Liga MX en un partido que tuvo que ser postergado pero llega en su mejor momento.

Los del Piojo llegan enrachados, con un Gignac como en sus mejores tiempos, y decididos a mantenerse en la cima, mientras que el cuadro de Almada tratará de sobreponerse a la sorpresa de la Jornada pasada y demostrar en casa quien manda en un partido lleno de rivalidad con varias finales históricas entre ambos.

Posteriormente, Atlas, que sigue bajando posiciones, tratará de salir de su mala racha ante Necaxa, cuadro dirigido por Jaime Lozano que está peleando por un lugar dentro del repechaje.

En el viernes botanero, Puebla recibe a Pumas en otro duelo que promete ser atractivo por el futbol agradable que últimamente están mostrando ambos clubes, mientras que Mazatlán recibe a un dolido Cruz Azul que viene de perder la Ida de la Concacaf Liga de Campeones.

El sábado, San Luis recibe a León y Toluca a Chivas, que viene de varios días sin actividad oficial pues su duelo ante Rayados se pospuso.

Hablando de la Pandilla, el equipo de Vucetich vivirá un episodio más de la rivalidad ante Santos, pues recibirán a los Guerreros en un duelo imperdible.

América buscará seguir subiendo peldaños ante Juárez, equipo que está teniendo una temporada para el olvido.

El domingo volveremos a ver a Tigres, esta vez contra Querétaro en el partido correspondiente a esta fecha, mientras que los Tuzos se medirán el lunes ante Xolos.

¿A quién le irá mejor esta vez?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.