El equipo B de los Estados Unidos resultó ser mucha pieza para un supuesto equipo experimentado que dió pena y cayó en la Gran Final de la Copa Oro.
Los dirigidos por el Tata Martino no fueron capaces de derrotar a un rival que dejó descansar a sus mejores hombres durante el torneo, y que los venció por segunda ocasión en la historia en una final.
El partido estuvo trabado, con errores de ambos equipos tanto en defensa como en ofensiva, el tenor general marcó a dos cuadros tratando de romper el cero pero incapaces de lograrlo.
El mayor héroe mexicano, Alfredo Talavera, evitó que se abriera el marcador en al menos tres ocasiones, un mal augurio para los aztecas que buscaban revancha por la derrota conseguida en la Final de la Nations League.
El juego se alargó a los tiempos extra, donde el trámite no cambió mucho. México se fue apagando poco a poco y finalmente un gol de Robinson a poco menos de cinco minutos del final marcó el trágico resultado.
El americano remató de cabeza ante una pésima marca de Edson Álvarez, quien por cierto hizo la falta de la que salió la anotación, y con ello le propinó al cuadro mexicano una derrota más que dolorosa que gestó un fracaso verde sin lugar a dudas.
Síguenos en Tik Tok
@leyfutmex hoy recordamos la ##pelea campal entre ##america vs ##chivas en la ##semifinal del 82-82 🔥👹 ##ligamx ##clasico ##futbol ##estadioazteca
♬ Relentless - BLVKSHP
Dejar un comentario