, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Víctor Manuel Vucetich es cesado del Rebaño tras triunfo ante Tuzos


  •   Léelo en un minuto
Víctor Manuel Vucetich es cesado del Rebaño tras triunfo ante Tuzos

Pese a que ganó, la directiva decidió no continuar soteniendo el proyecto de Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico de Chivas.

Ricardo Peláez y Amaury Vergara le dieron las gracias al técnico, quien jamás encontró la forma de dar un futbol agradable y por lo contrario, terminó dando paupérrimas exhibiciones, aunque los resultados no parecían ser tan malos.

La relación entre el estratega y la afición tampoco era la mejor, pues la gente rojiblanca no se cansaba de pedir la cabeza del Rey Midas en cada partido.

La decisión es un tanto cuestionable, toda vez que le aguantaron peores partidos y fue cesado tras ganar justo a una semana del partido más importante de la temporada: el Clásico Nacional.

En su lugar, Marcelo Michel Leaño tomará el sitio de interino, a la espera de que se negocie quién ocupará el asiento del equipo más mexicano.

Vucetich tuvo una estadía irregular con Guadalajara. En su primer torneo los calificó hasta Semifinales luego de eliminar al América, sin embargo no fue suficiente y cayeron contra León, campeón a la postre.

Su siguiente torneo fue un fracaso al quedar eliminado en el Repechaje contra Pachuca, y en este, pese a que el equipo marchaba en zona de repesca, se tomó la decisión de darle las gracias.

¿Qué técnico les gusta ahora para Chivas?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.