, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Victorias memorables de México en la Copa América


  •   2 minutos
Victorias memorables de México en la Copa América

Así como hemos vivido tristezas, la Seleccion Mexicana también le ha regalado grandes alegrías a su gente, especialmente en torneos como la Copa América, donde hasta el momento seguimos esperando volver para continuar con actuaciones protagónicas.

Hoy recordamos 3 momentos cumbre del Tri en el torneo de Conmebol.

Goliza sobre Paraguay

Aquella Copa América 2007 en Venezuela fue la última gran actuación que tuvo el Tri, pues posteriormente comenzaron las absurdas reglas de mandar una selección menor para tener contentos a los de Concacaf.

México enfrentó en Semifinales a Paraguay, un equipo albirrojo dirigido por el Tata Martino, ahora entrenador del Tri que fue subcampeón en la edición siguiente

Desde los primeros minutos los dirigidos por Hugo Sánchez salieron a comerse al rival, Nery Castillo abrió de penal al minuto 5 y a partir de ahí comenzó el vendaval.

Torrado, Castillo otra vez, Arce, Cuauhtémoc Blanco de penal y Omar Bravo redondearon el mejor partido de los verdes al mando del Pentapichichi.

La primera victoria oficial ante Argentina

Uno de los grandes cocos de nuestro país es Argentina. Nos guste o no, los pamperos nos traen de hijos en cuanto a futbol, sin embargo, durante la edición de 2005 celebrada en Perú, el Tri pudo finalmente sacudirse el yugo.

En la fase de grupos ambas escuadras se enfrentaron, y el resultado fue favorable por primera vez en un partido oficial para los de La Volpe, quienes se adjudicaron el triunfo gracias a un golazo de tiro libre de Ramón Morales.

Un baile más a Brasil

Un cliente nuestro es Brasil, selección a la que se le han ganado trofeos como la Copa Oro, la Copa del Mundo Sub 17, Juegos Olímpicos y la Copa Confederaciones.

En el debut del Tri en la Copa América 2007 tocó enfrentar al vigente campeón del torneo, sin embargo la Selección estuvo a la altura del compromiso y con dos golazos magistrales, uno de Rmaón Morales y otro de Nery Castillo, se llevaron el triunfo ante su similar.

¿Qué otros dulces triunfos mexicanos recuerdas?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.