, septiembre 29, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Vota por el mejor arquero del Guardianes 2021


  •   3 minutos
Vota por el mejor arquero del Guardianes 2021

Terminó el épico Guardianes 2021 y llegó el momento de reconocer a aquellos protagonistas que nos brindaron un gran torneo jornada tras jornada.

Comenzamos por el arquero, aquel jugador vital en las aspiraciones de cualquier equipo. Aquí los nominados:

Jesús Corona

El tapatío de 40 años ha conseguido su primer título de liga. A pesar de ser duramente criticado en los últimos años, Corona se destacó con múltiples atajadas en toda la fase regular, pero aún más en liguilla. Un portero que lleva tanto tiempo en nuestras memorias que no necesita una descripción detallada, ya que su juego habla por sí mismo.

Carlos Acevedo

Con 25 años de edad y sólo uno como titular del primer equipo de Santos, Acevedo asumió la capitanía del equipo y fue un pilar importantísimo para que llegaran hasta la última instancia.

El joven cancerbero ha demostrado grandes cualidades, reflejos felinos y muy buen posicionamiento. Puede mejorar su juego aéreo y dominio del área, además de que cometió errores puntuales en partidos como contra América, donde a veces el exceso de espectacularidad en sus lances lo hacen exponer el marco.

Alfredo Talavera

El experimentado Tala cumplió su primer año en Pumas. El semestre pasado fue fundamental para llevar a su equipo a la final y en este Guard1anes 2021 condujo a su defensa para ser la segunda menos goleada con 12 goles en contra.

Lamentablemente su delantera fue la que no estuvo a la altura, y tras anotar solamente 10 goles en el torneo su equipo quedó fuera del repechaje.

Antony Silva

El seleccionado paraguayo llegó a Puebla con nulos reflectores y con la difícil tarea de sustituir a Nicolás Vikonis, quien se marchó al Mazatlán. Tuvo algunas dudas en los primeros partidos del torneo, pero poco a poco se fue asentando y con sólo 14 goles en contra, La Franja se posicionó en el tercer lugar de la tabla general.

Una campaña de ensueño que no hubiera podido lograrse sin las importantísimas actuaciones del guardameta.

Camilo Vargas

Otro arquero silencioso fuera del campo que fue un pilar para el regreso triunfal del Atlas. Los Rojinegros fueron un cheque al portador en las primeras fechas hasta que el escritorio gate contra las Águilas los levantó para sumar puntos hasta salvarse de pagar la multa por descenso e inclusive entrar al repechaje.

El colombiano demostró estar por encima de la calidad de su actual club e inclusive sonó fuertemente para llegar al Monterrey, club que no se siente del todo cómodo con Hugo González.

¿A quién eliges tú como la figura destacada del torneo? Vota en el siguiente enlace y ayúdanos a reconocer a los mejores del futbol mexicano.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.