, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Vuelve el 2 a 0 y el Tri fue derrotado por Estados Unidos


  •   2 minutos
Vuelve el 2 a 0 y el Tri fue derrotado por Estados Unidos

Los fantasmas volvieron, la supremacía estadounidense al parecer es ya una realidad y el equipo de Gerardo Martino se llevó su tercera derrota al hilo contra el rival de Norteamerica.

Fue un duro golpe de realidad el que recibió la Selección Azteca, que cayó inobjetablemente en el frío de Cincinnati.

El cuadro nacional llegaba con una deuda pendiente que no pudo pagar con su afición, pues una vez más la fórmula de Gregg Belhalter funcionó para secar a los verdes.

Un primer tiempo para el olvido, marcado por imprecisiones, errores, baja de nivel y la sensación de que los mejores hombres no están siendo siquiera convocados por el Tata para las convocatorias fuer lo que sintió una desilusionada hinchada que esperaba ver un mejor nivel en el Tri... o al menos un poco más de orgullo y amor propio.

Con muy poco Estados Unidos se llevó el encuentro. Al segundo tiempo las entradas y reclamos no se hicieron esperar y 4 jugadores fueron amonestados: Miles Robinson, Weston McKennie, Zack Steffen y el Chaka Rodríguez.

Christian Pulisic, el arma no tan secreta, ingresó a la cancha al 69 por Brendan Aaronson y tan sólo cinco minutos después hizo su aparición con un cabezazo que batió a Memo Ochoa.

México debía reaccionar, se esperaba al menos una reacción por parte del en ese momento líder del Octagonal. Gerardo Martino sacó a Tecatito, que tuvo una noche fatal y a Edson Álvarez para meter a Alvarado y Funes Morí, pero lejos de surtir efecto, los cambios afectaron aún más al equipo y al minuto 85 Mckennie aprovechó el caos azteca para aumentar la ventaja y rememorar una vez más el doloroso marcador que hasta hace poco parecía ya no existir más.

El resultado pone a Estados Unidos como nuevo líder de la eliminatoria, empatado en puntos con el Tri pero con mejor diferencia de goles, mientras que el equipo azteca corre el riesgo de bajar aún más si no es capaz de sacar un buen resultado ante Canadá en lo que marcará el inicio de la segunda ronda del camino a Catar 2022.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Así fue el día 1 en Cincinnati para el ##usavsmexico ##futbolmexicano ##ligamx ##seleccionmexicana ##leyfutmex

♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.