, septiembre 25, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Y en más futbol de estufa... Salcedo suena en Turquía y el Cabeza saldría de la Máquina


  •   Léelo en un minuto
Y en más futbol de estufa... Salcedo suena en Turquía y el Cabeza saldría de la Máquina

En más movimientos que podrían hacerse, la Liga MX podría perder a dos se sus figuras si se concretan los rumores que han empezado a sonar fuerte en las últimas horas.

Se ha comentado que Carlos Salcedo y Jonathan Rodríguez cambiarían de horizontes y dejarían las filas de Tigres y Cruz Azul respectivamente, algo que sin duda le dolerá a las aficiones de sus clubes.

Si bien Salcedo tuvo un inicio malo con el equipo del norte, en el último año su relación con la afición mejoró gracias a la entrega en la cancha que lo convirtió en uno de los mejores elementos del equipo, sin embargo al parecer su deseo es partir a otro club, concretamente para retomar su carrera europea, misma que tuvo que cortar por problemas familiares en su momento.

El central tendría una oportunidad dorada de llegar como agente libre al Galatasaray, nada más y nada menos que el mejor equipo de Turquía, algo que según fuentes como Salvador Pérez va viento en popa, aunque también Diego Yudcovsky señaló que otra opción sería el Trabzonspor del mismo país.

Mientras tanto Jonathan Rodríguez, el último héroe celeste, podría dar por terminada su estadía en el club al que le dio la novena, y emigrar a Arabia tras una gran oferta que se le ha presentado.

Desde hace un año el equipo asiático lo ha estado buscando, y la limpia que está haciendo la directiva sería el momento perfecto para tomar la oportunidad, una que parece ser muy factible según distintos y medios como Récord.

¿Creen que estas salidas se terminen llevando a cabo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.