, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Lista la convocatoria de USA para el juego ante México ¿vienen los europeos?


  •   2 minutos
Lista la convocatoria de USA para el juego ante México ¿vienen los europeos?

Por supuesto que sí, para el duelo ante su más grande rival Estados Unidos ha decidido no guardarse nada y llevará a toda la artillería pesada en un duelo que puede ser clave para ganar el liderato del octagonal que ahorita mantiene el Tri.

El cuadro de Estados Unidos acaba de dar a conocer su lista de convocados para la siguiente ronda de partidos del Octagonal, donde primero que nada enfrentará al Tri para cerrar la primera vuelta y posteriormente se verá las caras con Jamaica.

Los elementos considerados para la convocatoria son:

Porteros

Sean Johnson (New York City FC), Zack Steffen (Manchester City), Matt Turner (New England Revolution)

Defensas

Reggie Cannon (Boavista), Mark McKenzie (Genk), Chris Richards (Hoffenheim), Antonee Robinson (Fulham), Miles Robinson (Atlanta United), Joe Scally (Borussia Mönchengladbach), Sam Vines (Royal Antwerp), DeAndre Yedlin (Galatasaray), Walker Zimmerman (Nashville)

Medios

Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Tyler Adams (RB Leipzig), Gianluca Busio (Venezia), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Weston McKennie (Juventus), Yunus Musah (Valencia), Cristian Roldan (Seattle Sounders)

Delanteros

Brenden Aaronson (Red Bull Salzburg), Paul Arriola (D.C. United), Jesús Ferreira (FC Dallas), Ricardo Pepi (FC Dallas), Christian Pulisic (Chelsea), Tim Weah (Lille)

Hay que recordar que la última vez que México enfrentó al equipo "titular" de Estados Unidos se llevó una dolorosa derrota en la Final de la Nations League. Al respecto de ello, el entrenador del equipo norteamericano, Gregg Berhalter, destacó la emoción de él y sus dirigidos por este nuevo partido.

Nuestro enfoque sigue en la mentalidad de cada partido. Después de esta ventana ya estaremos a más de la mitad del Octagonal, así que tenemos la oportunidad de ponernos en una posición buena entrando al año que viene... En cuanto viene a Estados Unidos-México, estoy emocionado por nuestros jugadores porque esto no es solo un partido – es un evento. Es lo mejor de las eliminatorias para la Copa Mundial, y nuestro grupo está listo para el desafío.

El juego será el 12 de noviembre en el TQL Stadium de Cincinnati.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##Gol con más ##suerte del ##Chicharito en el ##manchesterunited 🇲🇽⚽ ##campeones ##premierleague ##chelsea ##leyfutmex

♬ SKY LOUNGE - Owen Chaim & The Element

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.