, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

5 estilos que no se olvidan en la Liga MX


  •   2 minutos
5 estilos que no se olvidan en la Liga MX

El futbol mexicano es sinónimo de colorido, alegría y diversión, mismos que se logran gracias a las ocurrencias de aquellos jugadores que pisan las canchas y dejan huella en ellas.

Hoy hablamos de 5 cracks que son difíciles de olvidar por lo que hacían con su cabello.

Jorge Campos

En este caso, el mítico arquero acapulqueño no se destacó por su físico, sino por sus extravagantes dones bajo los tres palos reflejado en un suéter tan icónico como polémico.

En una época donde lo más común era ver jugadores de caracter sobrio, Jorgito se encargó de darle a la portería, la posición más difícil, un total toque de amor, extravagancia y locura gracias a sus uniformes tan llamativos que le dieron la vuelta al mundo y han llegado a ser usados por otros porteros estrellas del mundo inclusive.

Bofo Bautista

El Bofo está considerado como uno de los últimos ídolos del Guadalajara gracias a su genialidad dentro de la cancha pero también fuera de ella, donde sus múltiples cortes de cabello coloridos lo volvieron uno de los jugadores más icónicos y coloridos de la Liga MX.

Paco Palencia

La coleta más famosa del futbol mexicano. El delantero es un rockero declarado, al grado de que Kiss lo reconoció cuando se volvió entrenador de los Pumas, y por ende jamás quiso cortarse su característica mata que solía combinar con las uñas pintadas de negro y los festejos utilizando el banderín de tiro de esquina como si fuera su guitarra.

Antonio Mohamed

El entrenador argentino es conocido por su sobrio y elegante estilo en los banquillos, pero antes de eso era un jugador polémico que gustaba de jugar con su cabello y que fue uno de los partícipes en el Toros Neza subcampeón que se ganó el corazón de todo el mundo gracias a sus ocurrencias como salir con máscaras a la cancha.

Pablo Larios

El fallecido arquero fue uno de los bigotes más famosos de la Liga junto a Ricardo La Volpe y Ricardo Ferreti.

Pablo siempre será recordado por su sobriedad en el marco y su carisma dentro de las canchas, mismas que siempre pisó con el mismo look.

¿Qué otros looks icónicos nos faltaron? Probablemente los mencionaremos en una segunda parte.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.