, septiembre 28, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

5 jugadores de Pumas que no tuvieron suficiente crédito


  •   2 minutos
5 jugadores de Pumas que no tuvieron suficiente crédito

Pumas ha regalado grandes figuras al futbol mexicano, jugadores que surgidos o no de la cantera, se hicieron de un nombre dorado en la institución universitaria.

A pesar de esto, hay algunos que con todo y sus éxitos, jamás consiguieron trascender y obtener un mayor crédito deportivo o un lugar como leyendas para la afición.

Marco Antonio Palacios

El Pikolín ha sido objeto de burla por parte de muchos aficionados de todos los equipos al no ser el defensa más agraciado y mucho menos el de mayor nivel dentro de la Liga MX, sin embargo el buen Marco es un pilar de la institución universitaria, donde ganó 4 ligas, incluido el bicampeonato del 2004 y los triunfos ante Pachuca y Morelia, donde fue titular indiscutible.

Francisco Palencia

Paco se volvió un Puma más pese a su pasado como jugador de Cruz Azul y Chivas.

El delantero logró una gran comunión con la afición y fue vital en el título ante Morelia al anotar dos de los tres de la final, sin embargo la gente parece recordarlo más vestido de celeste y hasta rojiblanco.

Sergio Bernal

El arquero universitario jugó en tres etapas con Pumas, sumando un total de 20 de sus 22 años como profesional enfundado con esa camiseta.

Fue campeón en 4 temporadas, sin embargo jamás logró catapultarse como un indiscutible en selección y dentro de la propia historia universitaria es menos reconocido que Jorge Campos, quien sólo ganó un título con los Felinos.

Francisco Fonseca

El Kikín sí llegó a ser un verdadero ídolo de la Selección y los universitarios, sin embargo se ganó su lugar en el odio y el olvido tras marcharse a Cruz Azul, rival directo de los auriazules.

Tras esto su nombre ha quedado más que borrado de la memoria de aficionados y la propia institución.

Martín Bravo

La Rata cumplió con creces durante su estancia en México. Con los Pumas Martín estuvo 6 años donde convirtió 60 goles en 221 partidos y ganó dos títulos, el Clausura 2009 y 2011, sin embargo la gente poco a poco ha ido olvidando su paso y ahorita juega en la segunda división del futbol argentino.

¿Qué otros jugadores Pumas se han quedado sin el crédito merecido?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##golazo del ##bofo ##bautista que le dio un ##campeonato a las ##chivas de ##guadalajara 🇲🇽👹 ##ligamx ##campeon ##toluca ##vergara ##futbol

♬ Candy Crush - David Das

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.