, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

5 momentos polémicos del Tuca en Tigres


  •   3 minutos
5 momentos polémicos del Tuca en Tigres

El tema del cierre del torneo ha sido la triste salida de Ricardo Ferreti, entrenador que marcó época en el fútbol mexicano con los Tigres de la UANL.

Entre los dimes y diretes y mientras esperamos a que se confirme el sucesor, hemos aprovechado para armar este recopilado de polémicas del colorido técnico brasileño.

Escondido detrás de una banca

Ferreti se fue expulsado muchas veces en su carrera debido al calor con el que suele vivir los partidos, sin embargo una de las más recordadas es cuando hizo un berrinche tal que prefirió ocultarse como niño chiquito tras una banca en lugar de obeder al árbitro.

¿Será que estaba jugando a las escondidillas?

Mandando a agredir a un aficionado

A pesar de sus éxitos con Tigres, el Tuca también está muy ligado por su pasado en Pumas, equipo con el que fue campeón como jugador y entrenador.

Tiempo después de la Final donde vencieron a Pachuca, el Tuca abandonó el timón universitario para llegar al norte, una acción que no todos sus aficionados supieron disculpar.

Durante un entrenamiento, un joven con la playera de Tigres hostigó al brasileño, quien se enganchó rápidamente e instó a los seguidores a "partirle su puta madre" por meterse con el equipo. Esto provocó críticas al bigotón, quien se disculpó después en una conferencia de prensa.

El lío en Veracruz Parte 1

La historia entre Veracruz y Tigres, no es muy amistosa que digamos.

El inicio de esta rivalidad se dio en el Estadio Luis Pirata Fuente cuando Tigres venció 3-0 al equipo local, esto provocó una lluvia de objetos a la cancha y la pelea de las dos aficiones, además de los equipos.

Desesperado, Ferreti trató de instar a los policías de defender a su afición, a la par que Gignac se encaraba con todo el mundo y les gritaba que ojalá se fueran a segunda división.

El lío en Veracruz Parte 2

Otra fuerte polémica se dio en la misma cancha, pero unos torneos después, cuando Veracruz, ya condenado a desaparecer, se volvió a enfrentar con los felinos.

Los escualos, molestos con su dueño Fidel Kuri por los adeudos que tenía con el equipo, decidieron hacer una protesta simbólica y no jugar durante unos minutos, sin embargo el equipo comandado por Ferreti decidió respetar esta medida por tan sólo sesenta segundos y aprovechó para anotar dos goles ante un rival rendido, lo que generó críticas hacia la cabeza del equipo.

Cuando chocó su Ferrari

Ferreti es conocido por manejar un bello Ferrari rojo bastante exclusivo, sin embargo, este carro también provocó que se viera envuelto en un lío después de que un conductor le pegara a su automóvil.

El Tuca no se guardó nada, y como si fuera árbitro le soltó una serie de insultos que grabaron los presentes, por lo que ya en conferencia de prensa y con el carácter más sereno el brasileño se tuvo que disculpar.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

El ##gol más ##hermoso en la historia de los ##mundiales según la ##fifa ⚽🥅 hecho por ##manuelnegrete en ##Mexico86 🔥📸

♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.