, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

América tendría el ojo puesto en Alex Zendejas, ex de Chivas


  •   Léelo en un minuto
América tendría el ojo puesto en Alex Zendejas, ex de Chivas

El mercado de fichajes no ha sido nada agradable para Chivas, que primero estuvo cerca de fichar a Córdova, luego vio la salida de algunos elementos del plantel y ahora estaría viendo como uno de sus ex se iría con el mayor enemigo.

El cuadro rojiblanco, que tuvo en sus filas a Alex Zendejas, talentoso futbolista que llegó a renunciar a la Selección De Estados Unidos para jugar en el equipo, ha visto como poco a poco acrecentan los rumores de que América está interesado en el jugador.

Zendejas, quien brilló el torneo pasado con Necaxa, llegaría al Nido, donde ya se anunciaron las llegadas de Diego Valdés y Jonathan Dos Santos.

Si bien esto todavía se maneja como un rumor, diversas fuentes aseguran que el avance de esta negociación es firme y que inclusive el club estaría dispuesto a desprenderse de Madrigal con tal de hacer la transferencia definitiva.

Zendejas, de 23 años, anotó 11 goles y 3 asistencias en 49 juegos con Necaxa, e inclusive sonó para llegar otra vez a Chivas, aunque esto finalmente no se llevó a cabo.

¿Les gusta para llegar a las Águilas?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.