, mayo 20, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Así le fue a los clubes mexicanos en la Concachampions, además conoce sus nuevos rivales


  •   2 minutos
Así le fue a los clubes mexicanos en la Concachampions, además conoce sus nuevos rivales

Terminaron los Octavos de Final de la Champions League, el torneo de Concacaf a nivel de clubes más importante, y nos arrojó un saldo positivo para los equipos mexicanos.

Cruz Azul, Pumas y León lograron calificar a la siguiente ronda, a diferencia de Santos, cuya eliminación tuvo repercusiones graves en el equipo y arrojó la destitución de su entrenador, Pedro Caixinha.

El martes 22, León superó por la mínima diferencia a su rival el Guastatoya y con un global de 3-0 firmó su pase a la siguiente fase. El gol fue cortesía de Elías Hernández al minuto 11.

Con esto la Fiera da un paso más hacia la deuda internacional que sostiene, sin embargo deberá mejorar bastante si quiere mantenerse con vida, ya que exhibió un nivel no tan contundente.

En la siguiente ronda se verán las caras contra el durísimo Seattle Sounders, que destruyó al Motagua hondureño. El equipo leonés enfrentará ahí una final adelantada con la presión a tope ya que de ellos depende en gran parte la posibilidad de ver una final mexicana y mantener la supremacía del área.

El miércoles ocurrió la tragedia lagunera luego de que Santos fuera incapaz de mantener su ventaja obtenida en la Ida y terminara cayendo 3-0 ante el Montreal, que se adelantó desde el minuto 10, y para el 61 ya había finiquitado el encuentro.

Este doloroso fracaso, sumado al último lugar en Liga MX, provocó la destitución de Pedro Caixinha a tan sólo unos cuantos meses de iniciado su proyecto.

El que también tenía un panorama complicado pero logró salir adelante fue Pumas, que sufrió bastante con Saprissa y tras igualar en la Ida, batalló para ganar en la vuelta ante un aguerrido cuadro Tico que hasta el minuto 74 mantenía las cosas igualadas 3-3 en el global, sin embargo un doblete de Dinenno y otro gol de Rogerio acabaron por dar un abultado marcador de 4-1 para la causa universitaria, 6-3 en el global, lo que cerró su pase a la siguiente ronda y la revancha de la Final perdida varios años atrás.

El cuadro de Lillini se medirá ahora ante el New England Revolution, otro duro cuadro de la MLS que peleará por cortar la racha de los cuadros mexicanos en Concacaf Liga de Campeones.

Finalmente, Cruz Azul superó al Forge este jueves por marcador de 3-1 en un buen duelo donde Rodrigo Romero se estrenó, además de los tantos de Rafa Baca y Escobar, además de Choiniere para descontar.

El cuadro cementero finiquitó la eliminatoria con un amplio 4-1, y avanzó a la siguiente ronda donde tendrá la oportunidad de cobrar venganza y eliminar al Montreal, ¿estarán a la altura de las circunstancias?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.