, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Así le fue a los mexicanos en la Concacaf Liga de Campeones


  •   Léelo en un minuto
Así le fue a los mexicanos en la Concacaf Liga de Campeones

Un saldo positivo de tres triunfos y un empate arrojó el arranque de esta nueva edición de la Concacaf Liga de Campeones, misma que disputan León, Cruz Azul, Santos y Pumas.

Los equipos mexicanos sacaron en gran parte buenos resultados. Primero Santos, que asustó a todos sus presentes tras arrancar perdiendo ante el Impact de Montreal, sin embargo el gol fue anulado.

Los de Caixinha atraviesan por un pésimo momento, sin embargo lograron sacar el triunfo de manera dramática por 1-0 con un gol de Ocejo al 88', esto podría significar un verdadero impulso emocional para retomar el paso en Liga MX.

León venció fácilmente al Guastatoya de visita con goles de Omar Fernández y Elías Hernández, mientras que Cruz Azul logró el triunfo por la mínima ante Forge Hamilton con gol de Otero.

Si bien se esperaban marcadores más abultados, el resultado no es malo tomando en cuenta que ambos clubes cerrarán en casa.

El único que decepcionó fue Pumas, que una vez más no pudo ante el Saprissa, y en su visita a casa de los Ticos apenas pudo empatar a dos tantos en lo que fue un buen partido.

Los universitarios fueron incapaces de sostener la ventaja que consiguieron en dos ocasiones gracias a los goles de Corozo y Dinenno, y con un doblete de Bolaños tendrán que hacer un mejor partido en casa para avanzar de ronda.

¿A quién le fue mejor en su arranque del torneo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.