, mayo 16, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Atlas vs León será la Final del Grita México A 21


  •   Léelo en un minuto
Atlas vs León será la Final del Grita México A 21

El duelo definitivo por el título ya está listo. Atlas de Guadalajara y León se enfrentarán por el ansiado trofeo en dos partidos que prometen ser de alarido.

Pese a que nadie lo hubiera imaginado al arranque del torneo, la Furia llegó a la última instancia luego de dejar fuera a Monterrey y Pumas, aunque no sin polémica arbitral, pues ante Rayados en la vuelta se les marcó un penal que no era, y ahora contra la UNAM se les disculpó un penal que sí debió contar.

El equipo de Cocca ha basado su éxito principalmente en la solidez defensiva, algo que logró casi a la perfección ante los de Lillini, que se quedaron en el camino tras igualar 1-1 en el marcador global.

Mientras tanto está León, un club que ha pasado gracias a remontadas magistrales en la vuelta, donde dejó fuera a Puebla y Tigres.

El equipo de Ariel Holán sacó la casta, y luego de jugar pésimo en Monterrey, venció 2-1 a los Felinos gracias a una gran actuación de su Ángel del Gol, aunque el tanto llegó de manera sufrida en los minutos finales.

Ahora se pondrán a prueba ante un duro rival, que buscará acabar con su larga sequía y levantar otra vez un trofeo tras 70 años de no saber lo que es eso.

¿Quién se llevará el torneo?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.