, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

¿Cómo le irá a los equipos mexicanos en la Vuelta de la Concacaf Liga de Campeones?


  •   2 minutos
¿Cómo le irá a los equipos mexicanos en la Vuelta de la Concacaf Liga de Campeones?

Luego de un buen inicio, los cuadros aztecas enfrentan el duelo de vuelta para calificar a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, mejor conocida como Concachampions para los cuates.

La competencia continental busca un nuevo campeón, luego de que Rayados derrotara al América en la edición pasada y fuera al Mundial de Clubes a hacer el ridículo y quedar en quinto sitio.

Esta vez, el dominio del área queda en las manos y pies del León, Pumas, Cruz Azul y Santos, equipos que lamentablemente no tienen un gran historial de triunfos internacionales, salvo por la Máquina principalmente.

El cuadro de los Panzas Verdes encarará hoy la vuelta en casa ante el Guastatoya, al que derrotó 2-0 en la Ida, por lo que el pase a la Final difícilmente se verá en riesgo para los de Holán, que tienen como máxima meta ganar la competencia luego de decepcionantes eliminaciones en campañas pasadas.

El miércoles, Santos visita la casa del Montreal en un duelo de muy alto riesgo, pues no es secreto que al cuadro de Caixinha le está costando demasiado trabajo jugar bien y aún más sacar resultados positivos.

La Ida terminó apenas 1-0 con un gol cardiaco de los Laguneros, que enfrentarán todo un reto en este juego de pronóstico reservado.

Otro que encarará todo un reto serán los Pumas, que se llevaron un empate a dos goles de casa del Saprissa.

El cuadro capitalino recibe ahora a los Ticos en un duelo de matar o morir, donde podrían cobrar venganza de aquella Final perdida hace más de 15 años, o hundirse aún más en el ridículo y ser clientes del Monstruo Morado.

¿Lograrán los de Lillini exorcizar a sus fantasmas y pasar a la siguiente ronda?

Finalmente, el jueves Cruz Azul recibe al Forge Hamilton, que le complicó las cosas severamente en la Ida y perdió apenas 1-0 en casa.

Ahora, la Máquina de Reinoso tratará de mostrar un rostro mucho más agradable acorde a lo que presentó contra Toluca, y dar un golpe que lo confirme como el favorito de la competencia gracias a su plantel e historial.

¿Lograremos ver a los cuatro mexicanos en la siguiente ronda?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #Puebla magnífico de #Larcamon 🔥🔥 #leyfutmex #opinion #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.