, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Con escaso futbol, México derrotó 1-0 a Honduras y se acerca a la Copa del Mundo


  •   Léelo en un minuto
Con escaso futbol, México derrotó 1-0 a Honduras y se acerca a la Copa del Mundo

Catar 2022 luce cada vez más cercano para el Tri, que sin dar una exhibición convincente derrotó por la mínima diferencia a Honduras de visitante.

El resultado era lo más importante en esta ocasión. Los de Martino, quien no estuvo en la cancha por cuestiones médicas que le impidieron viajar, lucieron chatos una vez más.

El tridente Chucky - Tecatito - Jiménez no apareció, y el cuadro B de los hondureños tampoco hizo mucho por buscar el triunfo, lo que dejó de resultado una buena cura para el insomnio dominical.

Aún así, México tuvo algunas chances, principalmente un disparo de Corona que fue atajado de gran forma por el guardameta catracho, mientras que Ochoa contuvo muy bien un disparo que fue marcado como fuera de lugar, el único susto del partido para los aztecas.

A la par, Estados Unidos goleaba a Panamá. El resultado aseguraba así el repechaje para los mexicanos, pero también les metía mayor presión rumbo al último duelo, pues Costa Rica ganó su juego, por lo que un empate acortaba su ventaja respecto a los Ticos.

Para encontrar el triunfo, la banca decidió darle relevo a Tecatito y Charly Rodríguez por Lainez y Antuna, apostando así por mayor velocidad, desborde y revoluciones ante un equipo rival que comenzaba a lucir cansado.

Fue en un tiro de esquina que Héctor Herrera -quien no podrá jugar el último encuentro por lesión- mandó el centro para Edson Álvarez, quien remató de cabeza y aunque fue desviado por un rival, a él se le acreditó el gol al minuto 70.

Los últimos 20 fueron de trámite. Jiménez y Lozano se marcharon, una vez más ensombrecidos, y Henry Martin y Erick Gutiérrez vieron minutos, aunque no pesaron.

Así, el Tri logró sacar un resultado importantísimo dentro de un duelo espinoso. La Copa del Mundo luce cercana, pues sólo una tragedia los dejaría fuera, ya que México depende de si mismo para calificar el próximo miércoles ante El Salvador, lo que apunta para ser una fiesta.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex El #America #campeon de #AlfredoTena 🦅🏆 #leyfutmex #chivas #clubamerica #ligamx #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.