, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Cuando Cardozo anotó 29 goles en un torneo corto


  •   2 minutos
Cuando Cardozo anotó 29 goles en un torneo corto

Nadie ha podido igualar la marca que el guaraní impuso en el Apertura 2002, en donde estuvo muy cerca de lograr las 30 conversiones.

Los finales de los noventas e inicios de los dosmiles fue la época más prolífica del Club Deportivo Toluca, que comandados al ataque por el 'Principe Guaraní' lograron levantar 4 campeonatos de liga y un Campeón de Campeones.

José Saturnino Cardozo es una institución, una Leyenda del Futbol Mexicano que con sus actuaciones y soberbios goles nos deleitó la pupila durante muchas temporadas mientras vestía de rojo.

Cardozo se apropió del título de goleo en reiteradas ocasiones. Empezó en el Torneo Verano de 1998 con 13 dianas, hizo lo mismo en el 99, pero esta vez marcó 15, le siguío el Apertura 2002 con 29 y por último el Clausura 2003 con 21 festejos.

Hoy recordamos el segundo semestre del 2002 en el que el 'Diablo Mayor' terminó de consagrarse como un inmortal del equipo choricero marcando 29 goles en tan solo 19 fechas, levantando el título de liga y de goleo en una misma campaña.

FOTO: MEXSPORT

Aboslutamente nadie y hasta la fecha ha podido igualar la marca del paraguayo. El más cercano a él es Sebastián, 'El Loco' Abreu, quien en el Verano 2002 anotó en 19 ocasiones con la casaca de la Máquina Cementera.

Reproduce el video y no te pierdas de este fabuloso capítulo en la historia de Saturnino donde podrás revivir su trayectoria completa y mejores goles.

¿Sabías que el ex futbolista paraguayo es el máximo anotador en la historia del Toluca con 249 goles?

¿Ya nos sigues en Tik Tok?

@leyfutmex

El mejor ##gol que le clavó ##Cardozo al ##america 👹 ##golazo ##ligamx ##toluca ##futbol ##Jugadas ##mexico ##bombonera ##aguilasdelamerica

♬ FIESTA MARGARITA - Gerry Moffett

Puede interesarte:

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.