, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

Cuando México derrotó a Brasil en la final de la Copa Oro 2003


  •   2 minutos
Cuando México derrotó a Brasil en la final de la Copa Oro 2003

Hoy traemos un capítulo de la Selección Mexicana lleno de alegría y felicidad en el que el combinado nacional derrotó por segunda vez en la historia de la Copa Oro a la selección verde amarela en una final.

El 27 de julio de 2003, el Estadio Azteca fue testigo de otra gran final mexicana derrotando a Brasil, uno de los más grandes del continente y que llegaba a la Copa Oro del 2003 en calidad de invitado, pero como gran favorito.

Dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe y comandados dentro del terreno de juego por Pável Pardo, Oswaldo Sánchez, Jesús Arellano y Jared Borguettti, el tricolor se impuso a un equipo brasileño repleto de estrellas como Kaká, Diego, Robinho, Nilmar, Baptista, Maicon y Alex por mencionar solo algunos.

El partido que se llevó a cabo en el Coloso de Sanra Úrsula fue el segundo entre ambas escuadras en dicho certamen ya que primero se enfrentaron en la fase de grupos.

Fotografía: MEXSPORT

Ahí, México salió victorioso por la mínima diferencia con anotación solitaria de Jared Borgetti.

Luego de que el tricolor venciera a Jamaica 5-0 en cuartos de final y a Costa Rica por 2 a 0 en las semis, el conjunto azteca dio un golpe de autoridad al imponerse en la gran final del torneo a Brasil, otra vez por la mínima diferencia, en un partido con grandes emociones y mucho dramatismo.

Los cariocas llegaron a la instancia final luego de pasar por encima de Colmbia en cuartos, ganándole a los cafeteros con pizarra de 2 a 0.

Finalmente salieron victoriosos ante Estados Unidos en las semis luego de ir perdiendo desde el minuto 62 por la diana de Bocanegra. Por fortuna Kaká igualó la pizarra a un minuto del final y Diego colocó el 2-1 definitivo en el 100' de tiempo corrido.

Foto: MEXSPORT

Amazónicos y mexicanos se medían poder a poder en lo que sería un partido estupendo y que los connaciocales recordaremos por mucho tiempo ya que no siempre se ve a México ganarle una final al equipo del carnaval.

¿Te gustaría revivir la final México vs Brasil de la Copa Oro 2003 y conocer a todo color y con lujo de detalle el desenlace de esta magnífica historia? Entonces reproduce el video y sigue muy pendiente de nuestro contenido para más Leyendas del Futbol Mexicano.

Síguenos en Tik Tok:

@leyfutmex

##Jugadas de ##fantasia en la ##LigaMX 🔥⚽🔝 ##futbol ##mexico ##magia ##jogabonito

♬ SAMBA ELECTRICA - Norma Latuchie

Puede interesarte:





Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.