, diciembre 06, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El día que Adolfo Bautista fue amonestado ¡por no celebrar un gol!


  •   Léelo en un minuto
El día que Adolfo Bautista fue amonestado ¡por no celebrar un gol!

Es más que conocido por todos los fanáticos al futbol mexicano que Adolfo Bautista se encargó de ser genio y figura dentro y fuera de la cancha mientras estuvo en activo.

El 100 del Rebaño se destacó durante su carrera por hacer grandes golazos, portar looks extravagentes y tener ciertas actitudes que en algún momento lo pusieron en el ojo del huracán.

Es también reconocido por ser un enorme fanático de Chivas, equipo en el que fue campeón, y por mostrar su odio deportivo aún retirado a jugadores y equipos rivales, principalmente Atlas y América.

Fue tal la antipatía que Bautista tuvo hacia los Rojinegros, que en una ocasión encontró la manera perfecta de provocarlos, casi a la altura del Tubo Gómez leyendo un cómic en el poste de su portería.

Durante la previa de su enfrentamiento en el Clausura 2005, Bautista soltó una incendiaria declaración minimando al rival de la ciudad.

"El Atlas es un equipo tan insignificante que si le meto gol no lo voy a festejar, me daría vergüenza hacerlo".

Obviamente esto levantó más el morbo en torno al juego, mismo que se celebró en la Jornada 7, un 26 de febrero en el Estadio Jalisco con Chivas en calidad de visitante.

Adolfo cumplió su palabra, y se hizo presente en el marcador de un juegazo que terminó 2-3 a favor del Rebaño. Tras marcarle a Toño Pérez, el crack del Rebaño no celebró, enfureciendo a los jugadores rivales, que reclamaron al árbitro la afrenta directa, motivo por el que lo amonestaron.

Al final de ese torneo, Chivas quedó en décimo lugar, mientras que Atlas fue último de la tabla, sin embargo la historia ahora es diferente, ya que el Rebaño será quien tenga que superar a los Rojinegros si quiere seguir con vida en el torneo.

¿Veremos alguna hazaña pintoresca que se quede en nuestras memorias?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex #rafamarquez en el #mundial2014#mexico #leyfutmex #seleccionmexicana #copadelmundo #futbolmexicano ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.