, mayo 26, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El fichaje de La Volpe que cambió la historia del Toluca


  •   Léelo en un minuto
El fichaje de La Volpe que cambió la historia del Toluca

Ricardo Antonio La Volpe ha sido conocido a lo largo de su carrera, como entrenador con ojo clínico para observar el talento joven sea cual sea la institución a la que llega y fue justamente en su transición de DT de los rojinegros a los diablos, que el argentino lograría un fichaje que cambió el rumbo de los choriceros.

Luego de haber pasado casi 5 años como entrenador de Atlas, el argentino La Volpe fue cesado en el año 2001 de su cargo tras una decepcionante temporada en donde los rojinegros acabaron en el lugar 12 de la tabla. Fue justamente al inicio del último torneo del argentino con La Academia, que un jugador sudamericano les llamó la atención: Rubén Sosa. La directiva rojinegra viajó a Uruguay para cerrar el fichaje del delantero, sin embargo nunca pudieron llegar a un acuerdo, pero un juvenil le llenó el ojo a La Volpe: Vicente Sánchez.

Al terminar el ciclo del argentino con los rojinegros, ambas partes decidieron separarse. Ricardo fue de inmediato contratado por Toluca y el primer fichaje que pidió a la directiva, fue justamente el de Vicente Sánchez.

Una vez llegado el uruguayo al fútbol mexicano, el resto es historia: se convirtió en uno de los mejores jugadores de la institución y ayudó a levantar un total de 2 Ligas y una Concachampions para los Diablos, llegando a anotar 85 goles con el club, durante 7 años como jugador mexiquense.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex ¿En el llano está el verdadero talento? @barakfever ⚽ #leyfutmex #opinion #barakfever #seleccionmexicana #futbolmexicano #ligamx ♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.