, mayo 18, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

El fuerte mensaje del Galaxy a Martino tras no convocar a sus futbolistas


  •   Léelo en un minuto
El fuerte mensaje del Galaxy a Martino tras no convocar a sus futbolistas

Las críticas no paran contra el Tata Martino por los malos resultados de esta Fecha FIFA donde México perdió ambos partidos del Octagonal.

Los dolorosos descalabros de visita ante Estados Unidos y Canadá provocaron que México no sólo perdiera el liderato rumbo a Catar, sino que también bajara a tercer sitio, algo que indudablemente ha provocado señalamientos y también "sugerencias" al estratega.

El argentino comienza a ser duramente criticado por los jugadores elegidos y su bajo nivel, mientras que otros más parecen estar totalmente borrados por él.

Algunos de los ignorados en esta ocasión fueron Efraín Álvarez, Julián Araujo y por supuesto, Javier Hernández, máximo goleador en la historia de México, por lo que el cuadro angelino donde militan estos tres no dudó en defenderlos por Twitter mediante una sugerencia indirecta.

Y es que la cuenta de la MLS posteó una foto del futbolista Cyle Larin, quien marcó los dos goles del triunfo canadiense, bajo la leyenda "Hielo en sus venas", algo a lo que la cuenta del cuadro californiano contestó.

"Probablemente pudieron llamar a Julian, Efra y Chicharito" se lee en el mensaje que automáticamente fue compartido por más de mil personas, y es que parece muy difícil de entender ciertas ausencias por parte del técnico.

¿Servirá para que haga caso y podamos verlos en unos meses con la casaca verde?

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.