, mayo 17, 2022

0 resultados encontrados con esta palabra

En un duelo de volteretas, León pegó primero en la Final


  •   2 minutos
En un duelo de volteretas, León pegó primero en la Final

Tras un gran partido, León venció 3-2 al Atlas en el primer duelo rumbo al título del torneo Grita México A 21.

El equipo de los Panzas Verdes sacó todo el oficio fruto de cuatro finales disputadas desde que regresó a la Primera División, y sorteó los momentos complicados para derrotar a los Rojinegros, que dieron un gran juego.

El equipo de Diego Cocca abrumó a su rival y apenas al minuto 11 Luis Reyes abrió el marcador tras rematar un balón en el área con algo de polémica por un saque de banda que dividió opiniones, pues el jugador pisó la línea, algo que sí está permitido.

Andés Mosquera tuvo que salir de cambio por una lesión, pero el equpo de Ariel Holán no se dio por vencido y pocos minutos después marcó un verdadero golazo cortesía de Víctor Dávila, quien fusiló al arquero con un zurdazo que hizo estallar el estadio.

El equipo se fue al medio tiempo empatado y al 54' Jean Meneses estuvo apunto de darle la ventaja a los Panzas Verdes con un trallazo que pegó en el travesaño, sin embargo el que recuperó el triunfo parcial fue Atlas vía Julio Furch.

El argentino fusiló a Cota y la mandó guardar para ilusionar más que nunca a la Fiel, que saboreó muy pronto el título sin contar que uno de sus mejores hombres, el arquero Camilo Vargas, fallaría.

El colombiano dio un rebote inexplicable hacia el centro, y el ecuatoriano no falló para devolverle vida a la Fiera, que aprovechó el momento anímico.

A sólo cuatro minutos del final, Luis Enrique Santander marcó penal para el cuadro local, y una vez más, el Ángel del Gol cobró con decisión un tiro inatajable al lado izquierdo del arquero, quien no tuvo de otra mas que sacarla del fondo.

Ahora, Atlas deberá remontar en su casa ante un gran equipo si quiere de una vez por todas acabar con la malaria de 70 años sin alzar el título.

Síguenos en Tik Tok

@leyfutmex

Se rompe la##maldiciónde ##columbus el ##tri le gana a ##estadosunidos 🇲🇽 ##leyfutmex ##usa ##selecciónmexicana ##eliminatoriasmundialqatar2022 ##concacaf

♬ sonido original - Leyendas del Futbol Mexicano

Noticias Relacionadas

Te has suscrito exitosamente a Leyendas del Futbol Mexicano
¡Genial! Ahora completa el checkout para el acceso completo Leyendas del Futbol Mexicano
¡Bienvenido de vuelta! Has ingresado exitosamente
¡Felicidades! Tu cuenta está activada, ahora tienes acceso a todo el contenido
Tu información de pago fue actualizada con éxito
Actualización de la información de pago fallida.
Tu link ha expirado.